1. ¿Quien soy?

3 0 0
                                    

Bueno, empezando por el inicio, soy Ashley, una chica extrovertida y segura de si misma. Tengo 17 años, voy en ultimo grado. Mi novio es Patrick, un chico que va en mi salon. Mi fisico y mi personalidad en algunas ocasiones es algo raro, pues soy un poco palida, no mucho. Cuando me da rabia mi temperatura aumenta bastante, por lo que los medicos dicen que es porque soy demasiado temperamental, y tienen razon. Aparte de que cuando nado, puedo aguantar mucho tiempo la repiracion y nado super rapido.
Soy una chica a la que le va bien en el colegio, y algunas me miran con odio y envidia, pues Patrick es el capitan de los shaknell, el equipo de el instituto.
En resumidas cuentas tengo una vida casi perfecta. Tengo un hermano menor, Ashton. Si, mi mama juega bien con los nombres.
Vivo en una casa,al lado de mus vecinos
Tengo muchos amigos, pero mi mejor amiga, a la que no cambiaria por nada es Dayana. Todos me dicen Ash, y yo a Dayana le digo Daya. Somos unas chicas demasiado bromistas, nuestra favorita es por Whatsapp, o algo por el estilo. Daya es mas o menos igual a mi, las dos tenemos ojos verdes con rayas negras y moradas. Si, moradas. La ciencia dice que es una <<Mal>> formacion en la retina, pero es genial.
Ella tambien nada muy bien, tambien es palida y cuando se enoja se pone como fuego. Las dos somos adoptadas, Daya es adoptada por los Reynolds y yo adoptada por los Hoult. Ella tiene un novio, Erick, un chico de año menor que nosotras. Los cuayro tenemos una increible relacion, y las chicas molestamos a los chicos mientras los amenazamos con cuidar a la otra. Somos unas chicas locas y raras siempre.

Se que el cap es corto, pero deje claro en la descrip que iban a ser coritos.. Nenas se los dije. Espero que les guste nañas.

Porque lo raro es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora