Cap 1~ La noticia

10 0 0
                                    

Era el primer día de clases y digamos que no tenia ganas de ir verdad
Entonces...
Esperen dejen presentarme😊

Me llamo _________ Robinson, tengo 17 años , un hermano pero el esta en la universidad se llama Dave.
Vivo con mi madre ya que mi papá nos abandonó cuando yo solo era una lindaaaa bebé, 
Que hijo de puta no creen?

Bueno Prosigamos.  Entonces cuando me dirigía hacia el baño me tropece con un zapato ya que no soy muy ordenada que digamos.
Enserio me dolio😂 .
Me meti al baño hize todas mis necesidades, me puse una blusa color blanca como con desgastes de esas que son la moda ahora, con una chaqueta de cuero mi favorita😍, unos simples jeans y mis adoradas vanz azules.

Baje para tomar mi desayudo y me encontre con mamá.

Hola mamá-Dije.
Oh hola ____ toma tu desayuno no se te valla a hacer tarde- dijo mamá
Esta bien.

Ya que acabe de desayunar me despedí de mamá, tome mi mochila y decidi por irme caminando no queda tan lejos.
Ya cuando llegue todavía faltaban 20 minutos para que empezaran las clases asi que me senté en unas de las bandas que se encontraba afuera y solo miraba los grupos de amigos tanto polulares como "nerds" aunque no se por que los llaman asi si son súper buena onda.
Pero luego vi a la persona mas estúpida de todo el mundo...
Mi MEJOR AMIGO! Se llama Ethan y es un  chico con problemas de madurez, sigue teniendo pensamientos de niño rebelde pero aún así lo adoro al tarado, es un loquillo.

Ethaaaaaaaan!!!-Grite.

Heeeeeey alien!!-Dice Ethan.

Alien tus patas, ven a sentarte conmigo cara de rata-dije.
Claro alien-dijo el.

Lo fulmine con la mirada y levantando mi puño.

Qu..Quiero decir hermosa pri..princesa claro que me.. Me siento contigo-dijo trabándose.
Eso así de dice muchacho-dije rascandole la pansa.
Oye tranquila no soy un perro-dice alejándose de mi.
Bueno bueno yo que quiero ser linda contigo jodete!.-Dije
Yo se que lo haces por eso,pero ya basta linda, sabes que va a venir alguien de intercambio, dicen que es fe nueva zelanda.-dijo ethan.

Nueva zelanda... Ahí se dirigia la última vez el único chico que enserio me gustaba.

Aahh y era el hermano de Ethan, Grayson, son gemelos pero grayson era el que me enamoró.

Simple mente lindo no creen.

Hab..hablas de Gray?  EL ESTA DE VUELTA Y NO ME DIJISTE CARA DE RATA APESTOSA, OH DIME ALGO ETHAN TE VOY A DAR DONDE MÁS TE DUELE SI NO ME DICES, ASÍ ES ETHAN ¡¡¡¡EN TU PIPI ME ESCUCHASTE EN TU PIPI!!!!!!!!!-Dije alarmada.

Oye oye tranq..AUCH aagggggs-gimio Ehtan.
Muy tarde yo te dije ¡En tu pipi!-Dije
Pe..pero ni me dejaste acabar, cielos ya no voy a poder tener babys por tu culpa lunatica!-Dijo.

Ya se, ya se perdoname Grant pero quieres decirme por favor siiiiii?-Dije.
Esta bien pero en primera, no me digas
Grant y en segunda no creo que sea Gray ya que siempre hablamos y no me comento nada-Dijo Ethan.
Oh bueno, tal vez fue mi estúpida paranoia, lo siento ethan-Dije.

Riiiiiiiiiiiiinnngggggg!!!!!!!
(Asi es el timbre)

Ya vamos a clases cara de mono-Dijo grant.
Vamos Alien.

El resto del día me la pase estudiando(Ja) y después me dirigí a mi casita,Ethan tenia práctica de lacrosse por lo que no me pudo acompañar.

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa llegueeeeeeeeeeee!-Grite

Silencio ni un puto grillo de escuchó.

Oh supongo que mi mamá se fue otra vez de viaje-pense.
Me fui directo a la cocina y había comida en el refrigerador y una nota, sep mi mamá de fue a Corea y no vendrá por 3 meses yeeeaaah.
Ustedes creerían que me pondria triste porque siempre mamá se va, pues ni tanto me trae lindas cosas de sus  viajes. Y tampoco hago fiestas como los otros rebelde cuando se van sus papás, me gusta mas estar relajada en casa, sola o a veces invito a Ethan y jugamos juegos de mesa, aburridos no, pero lo bueno es que ponemos retos y la última vez que jugamos ethan beso una anciana Y LE GUSTO AL ESTUPIDO! Asco iug.

Me comí todo, fregue los platos y me fui al cuarto.
Me quite la ropa que traia por una mas cómoda y me dormí.

Hay grayson se me hace muy dificil olvidarte o salir con alguien más por que al final...

Al Final Siempre Te Elegiría A Ti








Esperó y me apoyen tod@s en esta historia por que me estoy esmerando para que salga bien esta historia.

Voten please.!

Peaceee









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora