Después de ganar el oro en el GPF, Yuri decide tomarse un descansó en Rusia, junto con el estan Viktor y Yuuri (Actualmente pareja) quienes casi a la fuerza convencieron a Yurio de vivir con ellos en su nuevo hogar, una gran y hermosa mansión.
Viktor se tomaba muy en serio el papel de un padre, siempre era super protector con yurio y un poco celoso.Pasaron ya algunos meses y el por fin estaba a un día de cumplir 16 años.
-Viktor, deberíamos planear una fiesta sorpresa para Yurio -dijo sonriente el japonés-.
-Mi lindo katsudon, sería una grandiosa idea, no será problema, el único problema posible es que Yurio no quiera estar con nadie más que con el mismo.
-Cierto, ¿crees que es tiempo de que, conozca a alguien?.
-¡QUE ESTAS TRATANDO DE DECIRME, YURIO ES MI BEBÉ Y NO PERMITIRE QUE SALGA CON ALGUIEN QUE NO SEA SU PADRE!, OSEA YO -el ruso tomaba a Yurio como su hijo, aunque este lo evitase y lo insultara, viktor se portaba como el padre sobreprotector que casi nadie desea-.
Mientras la pareja planeaba una fiesta sorpresa para Yurio el planeaba una fuga perfecta, había planeado desde hace tiempo ir a una discoteca con JJ, un chico de 19 años el cual apesar de ser un presumido y engreído chico, también era el mejor amigo de el.
JJ muchas veces le conseguía citas a ciegas al rubio y siempre las rechazaba, "No tengo tiempo para estupideces", es lo que el rubio siempre decía, pero en verdad es que nunca había tenido una relación, se sentía temeroso aunque siempre demostraba lo contrario, el chico quería una relación de verdad, donde si exista el amor.
Hola xd, bueno es mi primera vez escribiendo un fanfic por ello las faltas de ortografía, estoy mejorando, vale?.
Perdón por ser muy corto solo que ya tengo 12% aiuda :"v.
En verdad que no se van a arrepentir de estar aquí, lo prometo.
No olviden dejar su estrellita, si lo hacen se dice que tu personaje fav de yoi aparecerá en la noshe para darte duro contra el muro 7u7. Vale no.Hasta el próximo capítulo. (Mañana por la tarde c:)
-Val♥.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor •Otayuri•
FanfictionJusto cuando Otabek y Yuri mantenían la mejor relación amorosa, Otabek desaparece un día, sin dejar ningún rastro, ningún indicio, ninguna señal. El tiempo pasa y los años tambien, solo la vida podrá decidir si Yuri sera capaz de reencontrarse con a...