Capitulo 1: Ojos calidos.

32 2 2
                                    


Estaba dentro de un auto a toda velocidad, mi mejor amiga está totalmente fuera de sus cabales gracias al alcohol y aquellos chicos los cuales no conocía están acelerando cada vez más y más e intentaba decirles que paren, pero la música esta tan fuerte que no llegan a oírme y el efecto del alcohol empieza hacer efecto en mí y me dejo caer en el asiento mientras cierro los ojos observo como Lucy canta muy fuerte mientras le daba pequeños sorbos al vodka que lleva en sus manos.
Dejo que mis ojos se cierren y de un momento a otro escucho a Lucy grita.
- ¡PAREN VAMOS A CHOCAR! - abro los ojos de inmediato y veo como un auto se acerca a nosotros a toda velocidad y el chico al volante intenta maniobrar para esquivarlo, sentí que mi corazón latía cada vez más fuerte y que estos serían mis últimos minutos.
Coloco mis brazos en mi rostro como si eso pudiera evitar algo, pero es lo único que puedo hacer, escucho como Lucy grita y fue en ese momento que siento el impacto, los vidrios de las ventanas rompiéndose en trizas y mi cabeza choca contra el vidrio y salgo despedida contra un arbusto podía sentir como la sangre corría por mi cabeza, ¿estos son mis últimos minutos de vida? Nunca pensé en morir de esta manera, ¿que hará mi madre cuando se entere? ¿nunca más le diré cuanto la amo? No quería morir, no así. Con las pocas energías que tengo pido auxilio, pero casi no se oye mi quebrada voz, sentía un dolor indescriptible en todo mi cuerpo, suspiro y con mi último aliento
-Au...xilio...- sentí que ese era mi último momento de sobrevivir y cierro los ojos y todo se tornó negro y escuchaba un zumbido en mis oídos cuando…
-Resiste, quédate conmigo – sentí una mano suave tocar mi mejilla… con mis pocas fuerzas abro mis ojos y puedo ver unos ojos verdes observándome eran tan cálidos y su cabello rizado como terciopelo, observo como sostiene con una mano su celular contra su oído y diciendo que había una chica herida y con su otra acaricia mi mejilla, cuando se percata que abrí los ojos tira el celular al suelo.
- ¡No cierres los ojos quédate conmigo niña ya vienen por ayuda resiste! – fue ese momento que mis fuerzas se acaban y cierro los ojos y lo último que observo son sus ojos observándome fijamente era tan cálidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Dark Angel || Harry Styles •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora