#Parte2 Cap.20

115 23 1
                                    


—camila, Camila!reacciona amor!!
——exclame, pero estaba pálida y seguía inconsciente, no encontraba que hacer, sosteniendo a Camila entre mis brazos grite
—cecilia!!! ——— Cecilia entro un poco exaltada a la oficina
— oh! Señor que pasó?
——— no sabía que decirle ni que pedirle a Cecilia los nervios y el miedo  a perderla me embargaron sabía que Camila era muy importante para mí al igual que Nicolás pero hoy comprobé que es lo único que me importa y no podría soportar estar sin ella    — nose que pasó de pronto se puso muy pálida y se desmayó llama a un doctor ¡ Rápido!
—— Cecilia corrió hacia mi escritorio tomando el teléfono y marcando de prisa,de pronto un quejido salió ahogado en mi cuello era Camila comenzaba a despertar  — Amor!! Estás bien?
———bese su frente pero aún tenia los ojos cerrados , con su voz entre cortada contesto — no lo sé,que me pasó?
— tranquila! estábamos hablando y de pronto te pusiste pálida y te desmayaste
— señor!! —— dijo Cecilia con el teléfono en sus manos  — que pasa Cecilia — ya reserve una cita para hoy mismo con el doctor de la familia dentro de una hora lo esperan
—— levanté a Camila y la puse en el sofá de la oficina
— no Fabián estoy bien solo es un simple mareo !
————Respire profundo —un simple mareo!! ——estreche su rostro— por ese simple mareo casi me vuelvo loco no soportaría que te pasará algo ni a ti ni a mi hijo son lo más importante, dentro de una hora estamos en el hospital y no quiero hablar más sobre el tema!
——— Fabián ya había tomado si desición como siempre, solté aire pues sabía que no podía discutir con él era su última palabra, mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso seguro era mía para avisarme que ya llevo a Nicolás a casa.
—Amor podrías pasarme mi teléfono?
——— Fabián se acercó al bolso y se dispuso a buscar el teléfono que ya había dejado de sonar
— Cecilia podría dejarnos solos por favor ——— dijo Fabián un poco menos mandón
—si señor  ———cecilia salió de la oficina y Fabián se acercó a mí con la prueba de embarazo que aún estaba intacta una sonrisa se dibujó en su rostro y esos ojos azulados brillaban tal como aquel día en que le dije que estaba embarazada de Nicolás
— por qué no me lo dijiste?
— es que no estoy segura nisiquiera me he hecho la prueba para confirmar
— entonces que esperas ahí está el baño ———se acercó de repente y dejo un suave beso sobre mis labios, tome la prueba de embarazo y con firmeza me la fui hacer.

——
-Señora Mia me alegra mucho que ya estés de regreso — decía Cecilia al verme.
-lo mismo digo ya me hacía falta la empresa y por supuesto las órdenes de mi hermano mayor!! ——— mi comentario fue dirigido a Fabián que venía saliendo de su oficina.
——— sonrió discretamente ante mi comentario — yo también te quiero y no sabes cuánto te extrañe.
———Nos dimos un cálido abrazo
— oye y camila? Es que me dijo que pasará por Nicolás y le marqué a su teléfono pero no contesto.
———— note como los ojos de Fabián se iluminaban y se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro mientras caminamos a un lugar más discreto en la oficina.
— te tengo que contar algo!
——— mis ojos se engrandecieron interumpiendo a Fabián — hay no hermano no quiero que me cuentes tus historias playboy con Camila.
——— Fabián arrugó el seño — Mía!!
— está bien te escucho.
— creo que vas a ser tía otra ves.
——— me llene de emoción lanzandome contra Fabián y afrerrandome a su cuello — ¡ Hay no lo puedo creer! Qué gran noticia!
— si pero ya no te emociones tanto que aún no estamos seguros Camila se está haciendo la prueba..

———

si es una rayita no esta  embarazada y si son dos está embarazada.

—leía las instrucciones de la caja mientras esperaba el resultado...

———
Esperábamos que camila saliera del baño en la oficina
— porque tardará tanto?
  ——— protestaba mía.
— mía calmate pronto nos enteramos si esta o no está ——— mía rodó sus ojos — ajá! Si hermanito aunque trates de disimularlo se que no aguantas las ganas de que esa puerta se habrá ..
— bueno si, pero... ——— un silencio se interpuso al escuchar la puerta del baño abrirse, era Camila traía la prueba de embarazo en las manos.

— y ? Qué pasa estás embarazada?
——— una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Camila mientras sostenía la prueba de embarazo y aún no decía ni una sola palabra.





Qué pasará?
Será que está o no está embarazada?
Habrá un nuevo integrante en la familia?
Entérate en el próximo capítulo>>>

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora