.Capitulo 1.

24 3 0
                                    

Pov's Jordan.

La alarma suena insistentemente haciendo que me levanté de mala gana para luego apagarla, otra vez debo ir a la escuela Agh... Lastima las vacaciones no duran para siempre.

-¡Hijo ven a desayunar o llegaras tarde!.-grito mi madre desde la cocina.

-¡Enseguida bajo!

Grite para luego meterme a bañar, me vestí con el uniforme de la escuela que consistía en una camisa manga larga blanca, una corbata roja y un saco de color azul cielo, al terminar de peinarme baje y ahí estaban sentados mis padres y mi hermana.

-Buenos días hijo.

-Buenos días mama.

-Hola hijo.-me saludo mi padre.

-Hola papá.

-Buenos días hermanito

  Me saludo feliz mi pequeña hermana de 5 años, me senté en la mesa y empeze a desayunar.

-No olvides tu almuerzo hijo.-me dijo mi madre dándome mi almuerzo el cual guarde en mi bolso.

-Gracias mamá, adiós.

  Me despedí de todos y fui caminando al instituto no quedaba muy lejos de mi casa. Al llegar pude ver a 2 chicos molestando a otro, juraría que a uno de ellos lo había visto en alguna parte... O si el bajito con lentes, cabello marrón y puntas rojas, su ropa era 2 o 3 tallas más de la normal, debido a sus lentes era un poco difícil ver su color de ojos, y su estatura ni hablar debe medir como 1,55 es muy pequeño. Siempre se la pasaba leyendo en el salón.

-Vamos rarito intenta quitarme tu manga.

-D-de vuelvemelo!.-salto para tratar de tomar su... ¿Manga? Lo cual fue en vano su estatura comparada con la del chico era mucha.

-Ja ¡Debilucho!.-soltó el otro empujándolo a la pared a lo cual soltó un quejido que dolor.

-Awww el niño es un lloron.-le tiro el manga al suelo, y prosiguio pegándole una patada en el estomago mientras que su ayudante le pegaba en la cara.

-¡Hey, dejenlo en paz!.

Me acerque lo más atemorizante que pude lo cual veo que funciono, ya que al verme se miraron con terror.

-¡Vámonos!.-grito el mayor para salir con su amigo dejando al chico tirado enfrente de mi.

-¿Estas bien?.

-Si... Gracias.-levanto la mirada y sus ojos eran hermosos... Eran de un provocador verde agua con varios tonos de azul.-¿Pasa algo?.-cuando volví en mi negué rápidamente y lo ayude a levantarse vi su rostro, tenia moretones y su labio inferior sangraba.

-Deberías ir a la enfermería, soy Jordan.

-Lo se, soy Dylan el rarito gay del salón.-dijo con una pequeña sonrisa, por alguna razón se me hizo muy tierno.

Fuimos a la enfermería y proseguimos a ir a nuestro salón. Al llegar fuimos a nuestro respectivos asientos.

Las clases prosiguieron normalmente y llego la hora de almorzar y me acerque al Dylan.

-Oye Dylan quieres...

-¿Mmm? ¿Pasa algo Jordan?.-pregunto con natularidad mientras me veía inocentemente.

-¿¡Que demonios es eso?!.

  Señale el manga que estaba leyendo el cual tenia una escena sexual entre 2 chicos.

-Oh... Es el nuevo manga que salio esta semana.-dijo con inocencia.

-¿C-como puedes leer e-eso?.

-No lo se pero me gusta.-sonrió, nunca lo había visto sonreír. Suspire.

-¿Quieres almorzar conmigo?.

Asintió y fuimos tranquilamente a la azotea nos sentamos en una de las bancas que había, durante el almuerzo todo fue risas y bromas. Y sonó la campana dando a entender que debíamos volver al salón.

Al llegar todas las miradas se posaron en nostros ya que no era muy usual ver al chico raro del salón y el chico normal con el. Cualquiera pensaría que estamos saliendo en secreto, nos sentamos y las clases transcurrieron muy aburridas.

En la hora de salida le ofrecí a Dylan acompañarlo hasta su casa, el en un principio se negó pero después de varias suplicas acepto.

Tal vez no sea tan malo tener un amigo fundashi.

El fundashi de mi clase [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora