La Conocí

4 0 0
                                    

Era un verano caluroso, a diferencia de todos los demás pasado en este el calor era fatal, sentía como todo el sudor se corría por mi frente y escuchar a silbato del entrenador y seguidos de su gritos exigiendo más y más. El balón rodaba de un lado a otro nos preparábamos para un partido muy importante.

6:00 de la tarde salí a toda máquina de la práctica, pues necesitaba llegar a prepararme para la Universidad y justo cuando corría, mi mirada se quedó pérdida en ella, se veía tan hermosa, cada detalle de su figura, cada trazados de su rostro, me fascinaba cada rasgo de ella y fue justo en ese momento cuando cometí la mayor tontería de mi vida, tropecé con mis pies y caí al suelo como un torpe, !Dios¡ no pude verme tan idiota.

Ella se acercó a mí y justo en ese momento no sabía si estaba muerto, porque cuando abrí los ojos pensé que era un ángel; y ella sonreía y yo simplemente no sabía que hacer solo pensaba, !me odio!. Me ayudó a ponerme en pie y mientras sonreía yo solo tenía mi cara de idiota avergonzado. Pero admito esa niña es preciosa, piel blanca, pelo negro, ojos marrones tan profundo y hermoso como la miel, el brillo en su sonrisa era envidiable hasta para las mismas estrellas y hermosa como el atardecer en el firmamento.

!Mi Universidad! Se me olvida y no me pude despedir correctamente pero hice los malabares posible y salía a toda velocidad.

Yo te EsperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora