Capitulo 2

18 2 0
                                    


Continuaron hablando, al final Dani consiguió que Lucía se soltara un poco , él le pregunto su edad ambos tenían 19 años. Hablaron de estudios él había dejado de estudiar a los 16 para ayudar en el negocio familiar y ella estudiaba derecho para ser abogada.
Lo de ser abogada le pega aunque es un poco tímida -pensó Dani
Lucía estaba aun nerviosa no era habitual para ella hablar mucho con chicos, aunque con él se sentía incluso casi cómoda como si se conociesen de hace tiempo.
Dani se fijó en su sonrisa y pensó que era la sonrisa más bonita que había visto jamas, también que si no fuese por como vestía aquella chica seria su tipo era bastante mona para ir sin maquillaje , rubia, alta, ojos color miel y tenia un cuerpo estupendo a pesar de que ese traje que llevaba no la favorecía demasiado.
Mientras el chico hablaba con ella y la miraba de arriba a abajo se fijo en sus preciosos ojos verdes, sus dientes blancos, su sedoso pelo marrón y su cuerpo tonificado pero no demasiado.
Dios era guapísimo quizás demasiado para ella una chica aburrida que se dedica únicamente a ir a clase, estudiar y muy de vez en cuando a salir con alguna amiga.
Dani pensó que seguramente a ella no le interesaba él, parecía de esas chicas que quieren relaciones serias y largas. Una de esas chicas que no se confía en chicos demasiado llamativos. También piensa que es guapa pero que no le interesan las relaciones serias, cree que aun no esta preparado para estar con alguien mucho tiempo, le parece demasiada responsabilidad. Además seguro que Lucía nunca habría hablando con él si no fuese por esa apuesta que le dijo que según sus amigas había perdido pero ella había ignorado por completo.
Lucía miró el reloj eran las 2 a.m. muy tarde para ella. Después de mirar la hora se despidió de Dani, este le dio su número de teléfono apuntado en una servilleta. Se lo dio con pocas esperanzas de que lo aceptara pero lo hizo después se marcho sin decirle nada a sus amigas, seguramente para que no la retuviesen.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora