Sinopsis (Editado)

5.9K 220 13
                                    

Emily está acostumbrada a las decepciones, a los maltratos y a las injusticias en su vida, si algo malo pasa no le sorprende, su mejor y única amiga Ashley a estado siempre con ella, sin embargo Emily tiene miedo de que algún día pueda perderla, de que algún día se esfume, así como sus ganas de seguir luchando.

Ashton pasó demasiado tiempo fuera de California junto con su hermano, un chico con una vida fácil que a pesar de ser adoptado junto con su hermano siempre tuvo la mejor educación, una familia que lo quiere, y el apoyo de su hermano Jayden y su amiga Ashley, cuando tiene que volver se cautivará con una chica de ojos tristes y carácter no tan fuerte.

Logan hizo sufrir a Emily, lo suficiente para ganarse su odió, jamás quiso hacerle daño pero lo hizo por su propio bien y el de ella, sin embargo él ni ella dejaron de amarse aún después de estar separados, el peligro que lo rodea es tanto que aunque la ame debe estar alejado de ella, pero cuando Ashton vuelva y Logan vea que Emily es feliz con el, intentará de todo por recuperarla aunque su vida este en riesgo.

Ambos chicos esconden un secreto que la pondrá en riesgo. Ambos se irán aunque, ¿Ambos volverán?, uno debe darse por vencido ¿Quien lo hará? ¿Quien pondrá la felicidad de Emily por encima de la suya?

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora