Rap Monster
¿Como demonios entró esa mujer a mi habitación? Jin ahora jamás me va a creer que puedo cambiar, los chicos comían a gusto mientras que Jin solo cocinaba mi plato y lo suelta cerca de mi.
Suga: Oye idiota para la otra arregla la fuga de agua, el pobre de Jin se mojó.
Rap Monster: Ah luego lo checo, espero que hayan dormido bien todos.
Jungkook: Con los gemidos horribles de esa chica y tú nadie duerme bien.
Jin: Jovencito silencio, se bañarán para llegar rápido al aeropuerto
Me levanto sorprendido y los otros 6 me miran como si estuviera loco, J-Hope ya estaba listo y bajaba las maletas, algo dentro de mi se rompe un poco. No pude hablarle me evitaba en mi propia casa ya no estaba muy bien quería decirle perdón.
Rap Monster: Oye Jinnie quiero hablar contigo.
Jin: No me digas nada, se ve que eres imposible de despertar.
Rap Monster: No se que pasó esa chica nunca la invité enserio.
Jin: Por favor olvidalo, ya tengo que alistar mis cosas, no esperamos que los días se acortaran, los chicos hubieran preferido faltar pero sus padres me llamaron.
Se va y yo simplemente me siento en el sofá, mirando como se ayudaban unos a otros, de repente suena mi celular, el manager otra vez queriendo fastidiar.
*Namjoon debes venir enseguida y trae a Yoongi*
*De acuerdo*
Cuelgo y busco a Suga, veo que abrazaba tiernamente a su novio, Hoseok admito que tiene unos lindos sentimientos por mi amigo, por desgracia tenia que intervenir ambos se separa y su galán se va.
Suga: ¿Ahora que quieres?
Rap Monster: El jefe nos quiere ver, no me dijo de que se trata, vámonos.
Suga: Solo me despido de mi novio y tú despídete de tu sueño perdido.
Corre antes de que le lanzara un libro, no me gusta que se burle porque perdí a Jin, no lo perdí porque nunca fuimos algo, eso me duele muchísimo y detesto verlo con su nuevo novio que incluso es un profesor de la misma escuela ¿Quien rayos hace eso?
Jin
El auto llega por fin, los chicos metían sus maletas Jimin y V lloraban mucho me daba tristeza enserio yo querían que se quedaran, se separan y uno por uno van al auto, Rap Monster y Siga se quedan n la puerta despidiéndose con la mano.
V: Jin-hyung cuide mucho de mi Jimin.
Jin: Lo hago siempre V, adiós.
Suga: Buen viaje.
Sonrío levemente y ya el auto nos llevaba al aeropuerto.
En Instagram:
Hobbie estuvo con August D
*Rubio eres mas guapo*
45 personas le han dado ♡.
Perfil de Chim Chim:
*Eres mi alíen hermoso*
218 personas han dado ♡
Dios mio espero que no lloren como mujeres, yo por lo menos y Jungkookie podremos ver a nuestros amores al llegar.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...