Diablos, sentí nervios cuando la mamá de Alex nos miro, nos atrapó mientras estábamos abrazándonos, dios, conocí a la "Suegra"...
Creo que no debería llamarla así.
Ni siquiera me gusta Alex, solo creo que es linda... creo
Me fui caminando a casa, no podía dejar de pensar en eso... el rostro de Alex... el verla llorar, ver su lado más vulnerable, verla débil... fue... conmovedor.
No sé porque pero no me resistí. M- me gusto, tuve que abrazarla, no, más bien quise abrazarla, sentí su compasión y no me resistí, fue un abrazo cálido, sentí como ella apretaba mi camisa fuertemente... diooooosss...
Mierda no puedo dejar de pensar en eso!!!, Jack ya basta!!, piensa en otros cosa... agh a quien engaño... para que lo intento si regreso a lo mismo...
De seguro cuando llegue a casa mamá me interrogará al respecto de "¿Por que llegaste tarde de nuevo?, eso o de seguro estará peleando con papá...
Vaya sorpresa!, ya estoy en casa apeeeeenas me acerqué a la puerta de la entrada y escucho a papá decir " Tu solo gastas el dinero que necesitamos en estupideces, no sabes ahorrar!"
BLA BLA BLA!
No pienso soportar eso. ¿Sabes que? Iré con Scotty, si, el siempre me apoya, además, no estaría demás ir y ponernos locos con bebidas energéticas.
No es cerveza pero similar. Podre ir a fiestas pero no soy un alcholico,admito que si soy el tipo de persona que va a fiestas para olvidarse de todo... Pero te sere sincero... No sirve de nada ir a un fiesta, tomar alchol, emborracharte y no saber nada de lo que paso anoche, porque a la mañana siguiente... Estaras igual de solo que como empezaste.
En fin, lo bueno es que esta vez estare con mi buen amigo...Hola!!!
Se que esta vez esta demasiado corto pero no e tenido nada de tiempo...
Ademas les tengo una propuesta.
Quisiera hacer otra historia a parte, solo que esta es real, (basado en hechos reales xD) sobre como lo eramos todo... Y... A la vez nada.
Que dicen? Les gusta?PD: no se preoupen por esta, seguire continuandola al cien por cierto, solo sean pacientes :3
Los quiero ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Ficção AdolescenteUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...