Pasaron 2 semanas y las 4 chicas se hicieron mejores amigas, pero a ellas les parecia raro su oso de peluche ¿Porque nunca lo soltaba? ¿Que oculta? ¿Porque no quiere contarselos?
Kohana:Nee, Akira-sempai, Raiza-sempai y Black-sempai, las noto preocupadas ¿Sucede algo?
Raiza:N-nada, solo pensaba en... *¿Ahora que digo?* En el examen de matematicas.
Akira:Y yo pensaba en las tareas.
Black:Yo en las vacaciones.
Raiza:Si, ya casi se acerca Halloween, y luego le sigue NAVIDAD.
Al pronunciar esto, Kohana se sintio terriblemente mal.
Black:Kohana-chan, ¿Estas bien?
Kohana:Si, solo que necesito ir por algo de agua ahora vuelvo. (Se levanta y se va).
Akira:La note algo extraña.
Black:*Algo esconde,pero no puedo saberlo sin antes conocerla mas a fondo*
Con Kohana, se sento entre 2 paredes, a esperar a que pasaran las horas y poder ir casa, abrazar a su hermano hasta que se durmiese.
Kohana:Nee Ai-chan ¿Porque murieron? ¿Porque en navidad? ¿Porque el dia de mi nacimiento? Si lo se, me haz repetido muchas veces que lo olvide y que viva feliz, porque ellos se sentiran tristes pero....se siente horrible, lo bueno es que te tengo a ti y a mi onii-san. (Llora y esconde su rostro en su peluche).
En ese momento pasaban los sakamaki, y Kanato se le acerco.
Kanato:¿Que haces, humana?
Kohana:(Levanta el rostro, se limpia las lagrimas y abraza a Ai). Lo siento, si te molesto me voy. (Se levanta y hace una reverencia). Nee, Ai-chan ¿Vayamos a comer algo? ¿Que dices? Me parece buena idea comer chocolate.
Raito:Are, bitch-chan es igual a Kanato-kun, nfu.
Kohana:No me llames asi, por favor.
Reiji:Raito, comportate.
Ayato:Oe, presentate.
Kohana:H-hai, soy Yagami Kohana y ella es Ai. (Se presentan los Sakamaki). Un gusto conocerlos. Dice Ai-chan que son agradables y yo tambien pienso lo mismo.
Kanato:Teddy dice que eres linda, como una muñeca.
Ayato:No jodas a Ore-sama con tus estupideces.
Kohana:¿Que tiene de malo, Ayato-sempai? Kanato-sempai, puede hablar con el todo lo que quiera, y perdon pero el no te esta ofendiendo como para que lo trates asi, ademas son trillisos, yo tengo solo un hermano, pero es mucho mayor que yo.Asi que, tratalo bien por favor.
Ayato:¿Ayato-sempai?
Kohana:¿Te molesta? (Ladea la cabeza).
Ayato:O-olvidalo.
Kohana:Woah,ustedes son altos, pero al menos puedo hacer esto (Se agacha y se cuelga de la pierna de Subaru sin soltar a Ai) Wiii :3
Subaru:¡¡Oe, bajate!!
Kohana:Es divertido, mejor....(Lo suelta y estira su mano hacia el)Hazme caballito.
Reiji:Que comportamiento, y pensar que estas en una universidad.
Kohana:Tengo 15 años, y como me comporto, pues...no tiene explicacion asi soy yo especial y unica, al igual que ustedes (Sonrie) Ai-chan tiene hambre, bueno nos vemos despues. (Se va pero se detiene al oir a Subaru decir un "espera", se detiene y voltea). ¿Necesitas algo Subaru-sempai?
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanfictionEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...