Siendo honestos es uno de los mejores abogados que pueden existir, ganador de todos los casos que le han llegado y muy conocido en los juzgados, hombre de mucho conocimiento en leyes, inteligente, estrategico y sobre todo un perro con las mujeres. El Diablo tambien conocida como Hank era un hombre de buen parecer, adicto al tabaco, de 25 años, alto, con ojos verdes y de descendencia europea, pelo castaño claro, de piel blanca y cara un tanto cuadrada, sus labios gruesos y sus cejas hechas a la medida y con la nariz levantada. Hank tenia un gran departamento donde vivia solo, dormia solo, comia solo, hombre muy curioso y muy reservado; no sabes cuando esta molesto o de una actitud diferente ya que suele esconder sus sentimiento. Hank tenia un pasatiempo que a nadie le decia que era ver muchas peliculas de detectives, era lo que hacía todas las noches cuando no estaba con una mujer, siendo este su segundo pasatiempo que ya todos lo conocían; le encantaba estar con mujeres invitaba a todas las mujeres pero este era un patan con las mujeres, las fastidiaba diciendole cosas vulgares, pensaba que con el dinero que tenia, todas las mujeres caian ante él y pues todas lo hacian ya que tiene dinero suficiente para llevarlas a una cena muy lujosa, pasearlas en un auto del año, llevarlas a un Hotel muy lujuso y dejarlas por la mañana sin dejar rastro alguno mas que una nota diciendoles: fue una noche increible, no me busques.
Lo mismo con cada mujer, lo mismo cada fin de semana y viernes por la noche; no dejemos atras sus casos uno de los mejores abogados salidos de la mejor y mas prestigiosa Universidad de Abogados de España, siendo conocedor de tantas leyes, libros, y casos extraños, se habia hecho tan famoso por no perder ni uno de sus casos, todos querian que fuera su abogado pues su astucia e inteligencia hacia ganar todos los casos. Hank tenia una ideologia que era convencer al juez por medio de las personas al testificar siendo mentira o verdad. Hank empezo a tener una mala idea sobre las mujeres ya que en cada caso miraba que las mujeres lloraban, manipulaban y decian mentiras con tal de ganar el caso tambien que todas las mujeres con las que el habian estado solo estaban con él por el dinero; ya sabia él como era todo; auto lujuso, cena lujosa y un hotel lujuso.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el diablo
RomanceUno de los mejores abogados enamorado perdidamente de una mujer pero antes de llegar con ella pasa muchos obstaculos.