Capítulo 1

132 21 2
                                    

Pov. Camila:

Un día agotador, pero ya estoy en octavo grado, bueno hoy lo empiezo que puedo decir, creo que Karla ya esta empezando a prepararse, es un poco incómodo ser la nueva, y creo que ser "las nuevas" va a ser algo mucho más incómodo, y más tratándose de un internado.

-Hola buenos días Camz- Dijo Karla mientras se sentaba en la mesa para desayunar- ¿Estás lista?, ¿Ya tienes todo lo que necesitas para esa cárcel?

-Buenos días geme- Le respondí, le decía geme como apodo, tenemos caras iguales y no solemos ser tan diferentes- Pues creo que sí, y ¿qué tal tú, nerviosa?- me reí un poco por su comentario- Seguramente es una linda cárcel.

-Un poco- Respondió Karla- La verdad es raro estar en otro lugar que no conoces, y más ser la nueva, pero por lo menos vamos a estar juntas.

-Eso no es tan malo, pero apurate tonta que vamos a llegar tarde el primer día- Le dije dandole un golpe en el brazo.

Creo que será un buen día...

Almenos eso parecía...

En fín, tomamos el autobus y nos dirigimos directo al nuevo internado.

-Llegamos- Dije.

-Al fin, no está nada cerca- Me respondió Karla dando un fuerte suspiró.

Entramos y fuimos directo a nuestro pasillo y luego a nuestra habitación, acomodamos todas nuestras cosas y no tardo en llegar la profesora Ally que sería la encargada de nosotras, (algo así como tu mamá) nos dio un tour por el internado y nos explicó todo lo que se hacía, los deberes y cosas así. Karla y yo seguimos desempacando, luego comimos, se terminó el día y después de cenar nos fuimos a dormir.

--------

Camilaaaaaaa!, escuche que alguien grito, revisé mi celular, son las 6 a.m, si a esa hora tenemos que levantarnos, tender nuestra cama y arreglarnos para desayunar a las 7.

Nos pusimos el uniforme, este constaba de una falta azul marino con cuadros rojos, así o más lenchas!?, en fin una camisa blanca y un sueter azul marino igualmente. Bajamos a desayunar en la clase de edificio que nos toco o algo así desayunamos todos juntos por lo que ayer nos contó Ally la responsable de nosotras.

-Buenos días- Dijimos Karla y yo al mismo tiempo y nos sentamos a desayunar para que luego Ally nos llevara a nuestra respectiva clase y nos presentara.

PERFECT TWO -Mirrors Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora