Efecto mariposa

205 4 0
                                    

Era una mañana exactamente las 8 de la mañana como de costumbre estaba meditando conmigo mismo, en pocas palabras seguía dormido, no tengo remedio soy un desastre, necesitaba darme prisa para no llegar tarde al primer día de clases, la parada del autobús esta cerca de mi casa así que eso es un golpe de suerte así que me duche me vestí y me prepare para ir a clases, antes de salir recordé el efecto mariposa ya saben "un pequeño aleteo de una mariposa puede ser un tornado" o algo así la verdad no lo recuerdo, el autobús llego mas rápido que de costumbre pero a mitad de camino se detuvo el conductor dijo que se había averiado el motor, mi buena suerte no duro mucho, lo único que podía hacer era darme prisa y correr, corrí tan rápido como pude en algún momento del camino mis pulmones comenzaron a doler era como si se estuvieran quemando me detuve y me arrodille en el suelo, entonces escuche una voz femenina muy dulce y agradable, cuando mire hacia arriba hay estaba ella la chica mas hermosa que haya visto, pelirroja, grandes ojos y muy hermosa, mi cerebro se puso en pausa mis ojos no sabían a donde mirar, entonces ella me dijo -estas bien? Necesitas ayuda?- no supe responder estaba en shock -que linda- Encerio dije eso? Que patético y que vergonzoso espero que no la haya incomodado pero la expresión en su cara fue lo contrario a lo que me esperaba, en su rostro se formo una sonrisa y sus palabras fueron un wow -jiji eres gracioso y gracias- estaba confundió, le pregunte su nombre para no ser maleducado -cual es su nombre señorita?- decía mientras me temblaban las piernas, ella dio un paso hacia atrás e hizo una posee muy adorable -yo, yo soy Brigitte Grey la reencarnación de Adolfo Hitler- no sabia si reír o seguir confundió -y cual es tu nombre extraño?- llámame Richtofen- ella se quedo con una cara de confusión, obviamente ese no es mi nombre es mas como un apodo ya que mi verdadero nombre no me gusta mucho -que nombre tan raro tienes, es un nombre extranjero?- su expresión de confusión es aun mas adorable -si lo es, es alemán- su expresión de confusión cambio a una de sorpresa y felicidad -Encerio? Oh vaya eso es genial, me agradas Richtofen seamos amigos- no sabia si acceder o no, es una extraña que acabo de conocer pero es muy linda, como decir que no a esos ojos. -esta bien Brigitte Grey seamos amigos- ella se puso feliz y a dar pequeños saltos, yo estaba feliz por haber echo una nueva amistad, tan feliz que no recordaba que iba tarde a clases -espera Brigitte grey que hora es?- -mmm son las 9 en punto- efectivamente iba a llegar tarde -hay no hay no voy a llegar tarde, tengo que irme Brigitte nos vemos luego- corrí de una manera exagerada ese día solo logre escuchar un grito proveniente de Brigitte diciendo -pero como te veré pronto si no tengo tu numero?- eso fue lo mas extraño que una mujer me haya gritado pero tenia razón así que le dije -nos vemos aquí mañana a la misma hora- era lo único que se me venia a la mente, ella solo grito esta bien y nuestros caminos se separaron ese día, el efecto mariposa hizo efecto, si me hubiera levantado mas temprano habría tomado a tiempo el autobús, no se habría averiado y hubiera llegado a tiempo a la universidad pero no habría conocido a la hermosa Brigitte grey creo que no fue tanta mala suerte, habría sido el día perfecto si no hubiera llegado tarde.

Un amor inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora