1. Que comience el verano☀️

189 7 0
                                    

#MiercolesDesastroso

Narra Camille.

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana mientras se escuchaba el cantar de los pajaritos.

Nah, no es cierto, me desperté porque las hermosas de mis amigas me vaciaron un vaso de agua fría encima logrando que me cayera de cara al suelo, levanto la cabeza y veo a las tres partiéndose de la risa.

Me levanto del piso bufando y camino hasta el baño, me cepillo los dientes y entro a la ducha, coloco aleatorio en mi celular y comienza a sonar Beliver de Imagine Dragons. Al salir saco un short de jean, un crop-top color vino con el numero 36 y unas converse blancas, de la maleta. Hoy por fin nos vamos a la casa de la playa.

Pero no me he presentado, me llamo Camille, mis mejores amigas son Amber, Emily, Natalie y Noah –porque sí, Noah es mas diva que nosotras cuatro juntas– hoy nos iremos a la casa de la playa de mi familia a pasar el verano allá, tengo 17 años y un mellizo llamado Adrien.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina donde están las chicas sentadas en la mesa desayunando mientras hablan con Adrien.

—Buenas —digo entrando en la cocina, busco un tazón, leche y cereal y me sirvo, me siento y comienzo a comer.

—Hasta que al fin te despiertas —la voz de Hanna –mi madre– interrumpe mi tranquilo desayuno— No te da vergüenza que tus amigos tengan que llegar a despertarte.

—No te parece muy temprano para que empieces —replico, me levanto de la mesa, lavo el tazón, salgo de la cocina y subo a buscar mi bolso, como se pudieron dar cuenta mi relación con Hanna no es muy linda pero es su culpa, prácticamente me aborrece por no ser el estereotipo de hija que ella quería, ya saben de esa que le gusta el rosado y hace todo lo que su mami le dice. Vuelvo a bajar y llamo a las chicas para que nos vayamos.

—Camille —me llama Adrien— Iré a buscar a los chicos, nos vemos allá —asentí y salí de la casa, montamos las cosas en el maletero y entro en el auto, pongo música a todo volumen mientras conduzco hacia la casa. Verano allá vamos.









—Estaciono el auto en frente de la casa y nos bajamos.

—Woah —dicen los cuatro al mismo tiempo— No pensé que fuera tan grande —continua Noah con la boca abierta, bajamos las cosas, entramos en la casa y ellos se dirigen al patio y yo los sigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Woah —dicen los cuatro al mismo tiempo— No pensé que fuera tan grande —continua Noah con la boca abierta, bajamos las cosas, entramos en la casa y ellos se dirigen al patio y yo los sigo.

—¿Tenemos una playa en frente y una piscina dentro de la casa? —pregunto Emily mientras ve la espaciosa piscina que se encuentra en medio del patio, asiento.

—¡ESTE VERANO SERÁ EL MEJOR! —grita Amber. Entramos de nuevo a la casa y las chicas corrieron a elegir los cuartos, yo subo detrás de ellas, arriba me las encuentro paradas en una de las habitaciones con la boca abierta.

Desastroso Verano [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora