parque de atracciones.

904 50 3
                                    

"Harry, por favor."

Louis llevaba como tres horas intentando conseguir que su esposo, Harry, aceptara que fueran al parque de diversiones.

"Lou, ya te dije, estás embarazado, tienes 5 meses, ¡Estás delicado, precioso! no puedes subirte a los juegos mecánicos, lo sabes, cariño." Harry no iba a negarlo, adoraba a Lou y podía satisfacer todos sus caprichos, pero esto no estaba solo en lo personal, también era sobre el bebé y el bien de el.

"Ush" murmuró un malhumorado y enojado ojiazul, el pequeño se cruzó de brazos y acarició su pancita, sin quitar el ceño fruncido.

"Amor, no debes enojarte, sabes que no lo hago para fastidiar." El rizado acercó su mano a el cabello castaño de el más bajo y acarició este como lo hacía cada vez que el más bajo se enfadaba.

Louis bufó al no poder contenerse y acurrucarse sobre los brazos del más alto. No podía evitarlo, Harry era una dulzura con él, y aún no creía que ya iban a cumplir 4 años de casados, uf, el castaño se cuestionaba siempre como es que Harry ha podido soportar sus berrinches y sus discusiones, pero el no sabía, que el ruloso haría todo por él, solo por el echo de que lo ama y siempre desearía verlo feliz.

_________

Nick.

pregnancy lou. / larry stylinson / español / M-PREGWhere stories live. Discover now