despues solo senti el aire en mi cara, abri los ojos y pude ver Nueva York desde otra pespectiva . Pude ver los edificios enormes ... pasamos por el puente de "Brucking" (no se como se escribe) era hermoso podes ver el agua y poder ver el paisage de la ciudad ... Hey esperen y Trazy?!!
-oye Percy y Trazy?!?!
-hay biene
-donde diablos?!
- abajo ..- mire para abajo en el mar hay estava con un tipo de caballo de mar colorido y enorme ... - ok mas tranquila .
me abraze mas con Percy , ya que no habria otro momento como este ... creo.aterrisamos en la montaña mestiza ,he perdido de vista a Trazy . Percy me ayuda a levantarme , me ofrese su mano , la tomo y Percy me enseña el campamento sin soltarme la mano (no me molesta para nada en realidad) en el camino me encuentro con todo tipo de gente mitad cavra y mitad humanos y mitad caballos y mitad humanos , ok esto es emosionante , me fige que entre mas caminavamos Percy me asercaba mas a el . Como he dicho no me molesta para nada tenero asi de serca , QUE HERMOSO POR DIOS !!! un pegazo es pequeño con alas hermosas . me detengo para verlo de serca , lo acarisio (con la mano libre que tengo a mi disposicion) , en el acto Percy me mira con la mirada perdida ... eso si es incomodo en realidad ,asi que me atrevo a decirle .
- porque mejor no me tomas una foto y haci me veras mas tiempo - al decir eso el solo se sobresalto y dirigio su mirada hasia otro lado .
- hee... nesesito presentarte a alguien acompañame ...- me condujo a la" casa blanca " ( creo que haci se lamava) y entramos nos encontramos con un satiro -Quiron buenos dias ...
- hola mi querido Percy co...- se detuvo al verme - quien es esta hermosa jovensita?
- ella es TN .
- mucho gusto , TN ... - dijo con cara de " tu apellido es??"
- TN
ESTÁS LEYENDO
magic
Teen Fictionholis Okis esta es mi historia de como llege a este castillo lleno de sorpresas emociones y MAGIA esto es un gran paso para mi y mi vida. Estoy en Hogwarts colegio de magia y echiseria AAAAhhh... y no puedo esperar para la seleccion de casas espero...