Capítulo 17: Plan infantil

1K 119 20
                                    


Al día siguiente, toda la familia Gru estaba reunida comiendo cereal pero sólo un integrante no esta presente en la hora de desayuno.

—¿Todavía Dru no despierta? —murmura mal humorado el gemelo.

—Jeje, de seguro debe estar invernando. El helado le ayuda bien —responde Edith con una sonrisa y riéndose en voz baja.

—Quien sabe, hay personas que son capaces de dormir por largas horas —dijo la de anteojos.

—Oh. ¡Yo quiero ir a despertarlo! —propuso la más pequeña.

Agnes se levanta de su asiento y fue corriendo hacia el cuarto de su tío. Abre la puerta muy despacio para no provocar un mínimo sonido, se asoma para ver y encuentra a Dru aún acostado en su cama. Fue donde él y lo miro abrazado de una almohada y balbuceando palabras sin sentido. Le dio risa mirarlo así.

—Tío Dru, despierte —habla muy bajo para no asustarlo y empujando un poco su cuerpo.

—Mami, no quiero ir a la escuela. Cinco minutos más —balbuceaba como un niño pequeño quien no le apetecía despegarse de una cama seguramente cómoda.

La pequeña niña no sabía que hacer, miro alrededor y notó que había un silbato. Fue donde está el objeto, fue de nuevo donde su tío y con una gran cantidad de aire dio un silbido chillante que a los pocos segundos el rubio se levanto de golpe y sale disparado de la zona.

—Me lo guardare —hablo la pequeña y fue a buscar a su tío.

***

Luego de una pequeña reunión familiar —por así decirlo ya que Dru actuaba algo diferente cuando estaba cerca de su hermano—, Lucy y Gru se fueron para su trabajo y las niñas, bueno, la travesura los aguardaba (sobretodo a la más chiquita junto con Dru).

—Muy bien mami Dru, ya es hora de planear —dijo Agnes con una gran sonrisa en su tierno rostro.

—¿Estas segura que estar en la casita del árbol y fingir que estamos tomando el té no nos delatará? —cuestiona el rubio algo preocupado.

—Afirmativo, nadie sabrá. ¡Será como nuestro secreto! Y tranquilo, Lucky está abajo vigilando.

Ambos estaban en la casa del árbol, muy curioso para ser un sitio de escondite pero efectivo a la vez, la menor con su traje de princesita y el gemelo con su ropa normal pero con su mano derecha sosteniendo una diminuta taza de plástico. La cabra, por otro lado, esta "vigilando" cuando en realidad se fue a comer monte o simplemente vio una mariposa y la persiguió para ver si se la comía.

—Ok, tengo muchas ideas. Le muestro. —Saco de un pequeño bolsillo un pedazo de papel y se lo extiende para que su tío la coja. Luego de que Dru lo agarra y lo empieza a leer, Agnes prosigue:— Con esto, usted ya tendrá a papá enamorado.

Dru no mostraba felicidad o satisfacción de lo que leía, al contrario, lo vio muy infantil. La nota decía:

Ideas para enamorar a papá Gru
1- Pastel con chispitas
2-Flores
3- Una caja de chocolates
4- Mucho amor 

¡Siiiii, Viva! :D

Mmmmm —se puso a pensar arrugando un poco la cara, no sabía que decir en esos instantes.

—¿Le gusta? —pregunta alegremente la pequeña.

—Este... Son buenas ideas pero... —Dru alza su cara para verla y notó que la menor estaba neutra, quizás iba a ponerse triste ahora. No soy capaz de decirle la verdad —. Me agrada la idea, podemos hacerlas todas —dijo.

—¡Siiiiiii! —chillo muy contenta y se fue a abrazar a su tío. Dru corresponde, sabiendo que tal vez el plan de Agnes no funciona, valdría la pena intentarlo.

Ámame hermano (Gru x Dru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora