el primer día

6 0 1
                                    

El verano llegaba a su fin, dejando con sigo aquellos días cálidos , la brisa de la tarde novia los pastizales, y allí entonces bajaba brisa desde su habitación, con todo pronto para partir al colegio .
17:00
Brisa:-ya me voy¡¡¡- gritaba desde el portón, aunque nadie la escuchara en la casa
Ailhen:- Vamos? - la mejor amiga de brisa, una chica hermosa , de cabello rubio hasta los hombros y unos ojos azul profundo que brisa admiraba
Brisa:-vamos¡¡-

Así fue como comenzaron su primer día de clases en bachillerato , cada una de estas chicas tiene personalidad y gustos distintos, pero saben cuando apollarse entre si. Ailhen es algo testaruda con respecto a la vida de brisa y le encanta tomar decisiones sin pensar en las consecuencias hasta luego que suceden , claro si no se trata de su vida, brisa por otro lado calcula mucho lo que sucede dentro y fuera de su vida, sin dejar pueda sueltas, pero pensar demaciado aveces no es  la mejor opción....

An pasado 2 señas desde que comenzaron las clases, marzo esta terminando y brisa sólo podía acompañarse de sus compañeras del año pasado y su amigo Eric, un día,  en su clase de matemáticas aprecio un recursado (alguien que da de nuevo la materia del año pasado por que no tuvo profesor o no entendió bien el tema, cada quien puede tomar la decisión de si asistir o no) .
Ese mismo día, Santiago chico anteriormente mencionado entro en el grupo en el que brisa y sus compañeros hacían un trabajo grupal, y al terminar rapido este trabajo , brisa decidió crear nuevas amistades.
Brisa:-Hola soy brisa, como te llamas?-
Santiago:-santiago..-
Brisa:-Mm, cuanto años Tienes? -
Santiago:-17, tu?-
Brisa:-15, no pareces de 17, jaja te juro te daba 16 maximo-
Santiago:- pues no 😊-

Pasaron días al, poco a poco estos dos chicos fueron interactuando en la clase s matemáticas, mientras trabajaban , conociéndose, ambos se dieron cuenta que compartían el gusto por el anime y los deportes, era algo que a brisa le pone feliz cuando se trata de tener algo en común con un amigo.
Un día el grupo decidió crear un grupo de wahtsapp para reunirse he hacer su trabajo , brisa ya tenía a alguien agendado con ese nombre así que agendo  a Santiago como "santiago☆"
Pero ese fue un gran error , después de eso las amigas de brisa , Arias y Belén,  comenzaron a molestarla al respecto , y Com o se llevaba tan bien con el comenzaron a decir cosas incorrectas .
Ese mismo día, Santiago y brisa charlaron todo la noche por wahtsapp,  de cosas que a ambos le gustaban y que cuando se juntaron para el trabajo brisa lo restaría a un combate cuerpo a cuerpo, subestimado las habilidades del chico . Brisa comenzo a tomarle cariño , comenzó a llamarlo hermano mayor y se hicieron grandes amigos

El sábado siguiente a eso , el equipo se reunió en la casa de brisa y poco tiempo después de terminar el trabajo en la cama elástica de la muchacha , brisa cumplió su promesa y reto a un combate al chico, eso no termino bien claramente,  después de todo el chico no tiene diferencia entre hombres y mujeres y dejo con varias marcas el cuerpo de brisa . Realmente a ella no le importó, estaba acostumbrada a ese trato por su hermano .
Esa tarde termino bien y mal para ella, pero estaba feliz , durante ese corto tiempo se divirtió, pero luego sus amigas comenzaron de nuevo a hacerse malas ideas, preguntando si eran novios o pareja , tanto brisa como Santiago se cansaron de decir que no, y como brisa lo llamaba hermano , inventaron "la family zone" , no se preocuparon al respecto y continuaron con su amistad normal , después de todo se llevaban muy bien , sin embargo brisa quería hacersoriarse de que nada pasará entre ellos

En chat:

Brisa: santiago, no me trates tan bien
Santiago: Por?
Brisa: por que si eres tan bueno y amable con migo terminaré enamorandome, y algo que no quiero es forzarme a algo, la porque pareciera que lo estaría haciendo por que las chicas lo dicen, si algo tiene que pasar pasara y si no también esta bien.
Me caes bien, somos buenos  amigos .
Santiago: si esta bien, estoy de acuerdo, yo te iba a decir lo mismo , si algo tiene que pasar pasara .
Brisa: genial 😊, en fin que haces?

Y haci siguió su comberzacion por horas y horas .

Las clases para brisa fueron de las mejores entonces, y se le notan realmente feliz, aunque con algunas dificultades en algunas materias sencillas.

Brisa se sentó serca de la escalera en la planta superior a disfrutar de su gusto por la lectura de tolkien y al medio día luego de almorzar se apronto para ir a la casa de su mejor amiga quien al parecer estaba emocionada de hablarle de su nuevo compañero de clase "sebastian" del cual estaba locamente interesada .

Y así siguieron normalmente los días de brisa y Santiago
Unas semanas la tarde, hablando con Santiago, brisa le contó de una salud que tenían planeado con amigos al parque sercano, y acepto acudir.
La hermana menor de brisa , luna de 13 años , iba a reunirse con su "novio" a escondidas de su padre. Alguien muy sobreprotector en estos casos .
Ese día fueron con su hermano mayor ambas también. Como aún era temprano para reunirse decidió esperar allí con los "novios" , al poco tiempo apareció..
Maicol, un chico algo rubio y de ojos claros con anteojos , que estaba interesado en brisa y que es en sí muy amigable, brisa estaba feliz de verlo en el momento.
A los minutos de estar allí comenzo a hacer bobadas y fingio casar a la.dulce pareja como padrino de bodas , pero alguien llegó para interumpirlos ....  el padre de las chicas llegó en bicicleta bicicleta supervisar que sucedía,  tanto brisa como luna dieron rápido explicación y cada quien se marchó por su lado .
Brisa vio a lo Lejos a los chicos llegando y fue a con ellos.

Bueno chicos eso sería todo por el primer capítulo, espero les guste, denme opiniones , si quieren que deje algo más explícito desidme .
😄😚😄😚😄😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tiempo de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora