Como en un cuento de hadas. (Ogama X Lectora) (FINAL)

2K 46 19
                                    

(T/N) POV

Me encontraba sentada en una pradera al lado de la montaña, disfrutando de la tranquilidad que se respiraba en aquel lugar.

Comencé a hojear las páginas del medalium que había traido conmigo, rememorando los comienzos de la aventura que cambió mi vida.

Al ver alguna que otra medalla, a mis labios se les escapaban un par de carcajadas, recordando cómo conocí a esos yo-kai. Llegó un momentó en el que llegué a la página en la que se encontraba la medalla de Ogama, que era, ahora, mi novio.

~*~

Ogama y yo llevábamos ya casi cuatro años de una cariñosa y feliz relación. Ambos nos amábamos como si fuese el primer día en el que nos conocimos, y eso hacía que el cariño y amor que le mostrábamos al contrario nunca se apagase.

~*~

Volviendo a la realidad; sin previo aviso, noté un sutil agarre en mi cintura y un cálido aliento en mi cuello. Antes de que pudiese girar la cabeza para saber quién era, me encontré con la voz de...

- Te he echado de menos, princesa...- susurró por lo bajo en mi oreja. Por muchas veces que lo hiciese, siempre hacía que una corriente eléctrica recorriese todo mi cuerpo.

- ¡Pero si nos vimos ayer!- intenté molestarlo sacándole la lengua.

- ¡24 hora son muchas horas!- y terminó su queja depositando un rápido beso en mis labios.

- Vale, yo también te he echado de menos...- confesé al separarnos, lo que le sacó un amplia sonrisa a Ogama. Besó mi mejilla antes de fijarse en lo que yo tenía entre la manos.

- ¿Te has despertado nostálgica?- rio, apoyando su cabeza en mi hombro.

- Bueno... tenía ganas de recordar.- en ese momento, noté que una fuerza me empujaba hacia el suelo, haciendo que cayese encima de Ogama, dándole la espalda.

Éste comenzó a acariciar mi cabello (C/P), dando dulces y lentas caricias al mismo. Me dejé llevar por las caricias del yo-kai, relajándome encima de su pecho. Comencé a notar que mis ojos se cerraban lentamente, parecía que me había relajado demasiado. Me quedé dormida.

Ogama POV

Acariciar aquel suave cabello me relajaba tanto, trazando pequeños círculos y creando espirales con sus mechones... Tras unas cuantas cariñosas caricias, comencé a notar que la respiración de (T/N) se hacía más tranquila y pausada. Levanté ligeramente la cabeza para poder fijar mi mirada en sus, ahora cerrados, (C/O) ojos.

- Qué linda... se ha quedado dormida.- susurré por lo bajo, al mismo tiempo que soltaba alguna que otra carcajada, conmovido por su acción. Le proporcioné un rápido y casto beso en la coronilla.

Decidí intentar levantarla lentamente, para que no pudiese despertar. La cargué al estilo princesa, lo más cuidadoso que pude, mientras me fijaba en su adormilado rostro.

- Es tan hermosa... Siempré lo ha sido.- suspiré, al mismo tiempo que me dirigía, junto a ella, hacia mi casa, para que no se quedara helada.

Al llegar allí, la tumbé cuidadosamente en mi cama, para que pudiese seguir durmiendo plácidamente.

- Dulces sueños, mi princesa...- fue lo último que dije antes de cerrar la puerta de mi cuarto, para que ningún pudiese molestarla. Aunque me entristeció el no haber podido decirle lo que había ido a decirle...

(T/N) POV

Fui abriendo lentamente los ojos, despertandome de mi profundo sueño. Para mi sorpresa, me encontraba en una habitación, y no en el campo en el que había caído dormida.

♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora