Sus vidas eran normales; tenían clases, entrenamientos, amigos... Todo estaba en su lugar.
Bakugou
Era un día normal, se levantaba molesto, no hacía su cama, se vestía, le gritaba al despertador...
Su madre le ofrecía tostadas para desayunar, Bakugou rechazó inmediatamente, agarró sus cosas, y de un portazo se fue de casa. Desde el otro lado de la puerta podía oír a su madre quejándose. Eso era normal para Bakugou, pero, ese día era distinto, se arrepintió de ser tan rudo, así que retrocedió a su casa. Entró y desayuno las tostadas que le había hecho su madre.
Cuando su madre lo vio, se sorprendió, hasta saltó de la alegría, abrazó a su hijo, que era una de las cosas que nunca hacía.
—¿¡Por qué me estás abrazando!? ¡Es molesto! — el rubio cenizo dijo esto mientras apartaba a su madre.
Su madre soltó una risa, y volvió a abrazarle.
— ¿¡Pero qu-
— ¿Qué te pasa? ¿Estás triste, tal vez molesto o arrepentido? — dijo su madre interrumpiendo lo que iba a decir su hijo. Abrazándole aún más fuerte.
Esta vez, Bakugou se dejó abrazar, y su cuerpo tenso se tranquilizó, él también abrazó a su madre.
— Bakugou, ¿qué te ocurre? ¿Te encuentras mal, no quieres ir a la escuela? — Después de decir esto, la madre sintió su hombro mojado. No lo podía creer. ¿Su hijo estaba llorando? — ¿Est-
— No. Adiós, me voy. — el rubio empujó a su madre, alejándola. Se dio cuenta que tal vez bajó la guardia, así que volvió a la compostura y le dijo lo de siempre. — ¡QUE TE JODAN!
¿Qué le estaba pasando? Se dijo a él mismo. No se lo podía creer ni él, estar abrazando a su madre. A esa estúpida mujer que nunca le comprendía, que nunca le escuchaba. Y no le aceptaba por cómo era.
Kirishima
Despertado por su alarma, Kirishima se prepara para ir a clase nuevamente, como cada día. Sólo que hoy no se sentía la misma persona alegre de siempre. Se sentía destrozado, dolido. Acababa de tener una pesadilla, de esas que hasta parecen reales, sólo que aún se ha dado cuenta que era eso: una pesadilla.
— Ya desperté... me voy directo. — le dijo a su madre, evitándola.
—¿Eijirou, no desayunaras? — le decía su madre, pero dudo que la haya oído. Su hijo pelirrojo ya había salido.
En el camino hacia la U.A, se encontró con Denki Kaminari, quien es su mejor amigo.
— ¡Hey! Buenos días, kirishima.
— Buenos días.
El rubio se dio cuenta enseguida que algo estaba mal con el comportamiento de su amigo. Se veía desanimado, cansado, triste.
— ¿Kirishima, estás bien?
— ¿En qué sentido lo dices? Pero si estoy perfectamente. — respondió este, y le dio una sonrisa falsa, después bajó la mirada y siguieron caminando.
(...)
Los minutos caminando parecían horas, Kaminari seguía inquieto, sabía que el pelirrojo le había mentido. Iba a preguntar de nuevo cuando este habló:
— Y, Kaminari... ¿Tú estás bien?
— ¿Yo? Sí, bastante. ¿A qué viene esa pregunta? — el rubio se quedó en blanco, ¿había pasado algo y él no se había enterado?
— Por la ruptura. — dijo Kirishima seriamente, cuando de repente, su mejor amigo empezó a reir.
— ¿RUPTURA? ¿De qué estas hablando? — Decía este, mientras se reía a más no poder.
Kirishima no podía entenderlo, entonces ¿qué estaba pasando?
—Kirishima, has tenido una pesadilla.
Entonces, Kirishima se sintió avergonzado. Se disculpó, y sus ánimos volvieron.
---------------
Bue, hace mil años que no agarro wattpad, pero últimamente me dieron ganas de escribir algo kiribaku PORQUE LOS AMO CON MI ALMA
So, eso. Es re cortito, sorrymasen. Intentaré que los capítulos siguientes sean más largos.
:D~
ESTÁS LEYENDO
- Juntos, lidiando con histéricos. [ kiribaku ]
FanfictionKirishima, un joven sociable, gracioso, y generoso. Por dentro, y por fuera. Bakugou, que es todo lo contrario, siente que se está enamorando. Una historia hasta donde el chico más frio y violento, puede cambiar gracias al amor. Pero no todo es r...