Orochi POV
Durante tantos días... buscando la misma persona, por desgracia, en vano. Ya habían pasado dos meses desde aquel extraño encuentro con aquella chica, dos meses de ardua búsqueda, dos meses malgastados. (T/N)... por alguna razón que desconozco no puedo olvidar su voz pronunciando su nombre.
Por muy cansado que estuviese de recorrer ese pequeño pueblo día tras día, con la falsa esperanza de encontrarla de nuevo, no pensaba rendirme. La palabra "abandonar" nunca será parte de mi vocabulario.
Me encontraba vagando sin rumbo por la base de los Fantaesqueletos, sin prestar atención a mi alrededor, sin pensar en nada concreto, solo tenía pensamientos salteados.
De repente, me choqué con algo, o más bien, con alguien. Alcé la mirada para ver quién era. Me sorprendí al ver a mi general, Tsuchigumo.
- Lo siento general, no pretendía...- aparté mi mirada hacia el suelo, algo avergonzado por mi acto de torpeza.
- Orochi.- volví mi cabeza hacia el rostro de mi general al escuchar que me interrumpía.- ¿Te ocurre algo?
- ¿Por qué lo pregunta, general?- pregunté algo extrañado.
- Tú siempre estás alerta de todo lo que pasa a tu alrededor, y siempre permaneces firme ocurra lo que ocurra, por eso mismo te nombré capitán de la élite. Lo sabes, ¿verdad?- asentí.- Pero últimamente, no es así, estás bastante distraído. Y me pregunto por qué.- finalizó.
- Yo tampoco estoy totalmente seguro de por qué, pero creo entender cuál podría ser la razón, general.- volví a apartar la mirada.
- ¿Puedes contármela?- asentí de nuevo.- Bien, te escucho, Orochi.
- Resulta que hace unos meses... me encontraba en un pueblo luchando contra Rúbeo J, pues después de buscarlo durante tanto tiempo, lo encontré. Fui un iluso. La sed de venganza me tenía tan cegado que ni siquiera fui capaz de asestar un golpe correctamente, por lo que me venció. Caí herido cerca de un huerto, y, entonces todo se volvió negro.- hice una pausa para suspirar.- Después desperté en una casa desconocida, con la mayoría de las heridas vendadas. Alguien había cuidado de mí durante el tiempo que había estado inconsciente...
- Una chica humana, ¿verdad?- esbozó una tranquila sonrisa.
- ¡¿Cómo demonios... lo sabe, general?!- exclamé, sorprendido.
- Me imagino cuál es la razón por la que estás distraído... Es más, creo que está bastante claro.- abrí los ojos como platos, ni si quiera le había contado la mitad de lo ocurrido.- Orochi, ¿cómo era la chica?
- Bueno, ella tenía... el cabello (L/C) y color (C/C), unos brillantes ojos (C/O)... tenía una mirada muy profunda... era bastante agradable y simpática... también algo bromista... y realmente linda...- al decir esto último escondí mi boca entre mis manos, sintiendo cómo mi rostro estaba bastante caliente, probablemente por el sonrojo que debía tener en aquel momento.- ¡¿P-pero que estoy diciendo?!
- Está claro lo que ocurre, Orochi.- sonrió ligeramente de nuevo.- Estás enamorado.
- ¡¿E-ENAMORADO?!- exclamé, confundido y muy sonrojado. Tsuchigumo asintió.- Por eso estos dos meses sentía que no podía rendirme, ni aunque estuviese muy cansado...- recapacité en un susurro.
- ¿Llevas dos meses intentando encontrarla?- cruzó sus brazos.- Vaya, que determinado.
- General, ¿cree que debería seguir buscándola?- le pedí consejo.
- Si yo fuera tú... Buscaría por más lugares. Puede que todo este tiempo hayas estado buscando en los lugares erróneos.- en ese momento, por fin abrí los ojos. Había sido un estúpido. Solo la había buscado en el pueblo donde la conocí, pero hay más lugares en los que podría haber buscado.- Hay una ciudad algo más al este llamada Floridablanca, puede que esté allí.
ESTÁS LEYENDO
♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡
FanfictionBueno, no tiene mucho misterio 😁. Esto es sólamente un libro de one-shots en el que tú misma te aventuras en situaciones amorosas con diversos personajes de la saga de videojuegos de Yo-kai Watch.😌😍 ¡¡Espero que os guste mucho!! ♡♡ (P.d.: todos...