CAP.10

443 19 16
                                    

[Vuelvo con las chicas]

Nasty entró a casa y vio a J.I que parecía otro zombie.

-¿De donde coño vienes?-dijo J.I muerta de sueño cerrando la puerta.

-Es una historia larga, vamos a dormir y ya os contaré-Nasty se dirigió a la habitación y se tiró a la cama, J.I hizo lo mismo.

Era la 13:30 del mediodia y J.I ya estaba despierta, miró hacia los lados y vio que Coral no estaba, J.I le despertó a Nasty.

-Naaaaaaastyyyyy-le "susurro" al oido J.I.

-Queeeeee-le contestó Nasty con la voz medio ronca.

-Coral no está, y ahora que me doy cuenta, cuando te fui a abrir la puerta tampoco estaba-J.I no tenía ni idea de donde podría estar.

Nasty se levantó de la cama y fue a la cocina, cogió su movil que estaba cargandose allí y entró en whatsapp.

Whatsapp

Cooral💕              📹     📞    :
Últ.vez hoy a las 05:21

                     Tiia donde estass?
                                          13:35

Coral no contesto al momento, entonces Nasty fue a hacer el desayuno/comida  con J.I.

-¿Qué vamos a hacer hoy?-preguntó J.I.

-Nose, podríamos hablar a los chicos y pasar la tarde en algún sitio con ellos-dijo Nasty recogiendo los platos y llevándolos al fregadero-hooy te toca a ti limpiar todo esto-mientras q J.I limpiaba todo, Nasty se fue a la ducha.

Narra Nasty

Estaba cogiendo todas las cosas para meterme en la ducha, entré al baño y abrí el grifo de la ducha para que se fuera calentando, cogí mi móvil y puse música, hasta que la música se paró y empezó a sonar mi tono de llamada. Era Logan.

-Hoola maarmotiilla-dijo Logan riéndose.

-Hoola Loogan-le contesté.

-Oooye que estamos grabando un video para el canal y vamos a ir a un parque de toboganes de agua y era por si queríais venir-le preguntó Logan.

-Estupendo,¿¿a que hora y doonde??-le dije yo.

-Hemos quedado toda la squad en la plaza nueva dentro de 30 mins-dijo Logan.

-¿Toda la squad?-le pregunté.

-Sí, tranquila, te caerán bien, estan tan idos como nosotros-Logan empezó a reirse-bueno entonces dentro de media hora en la plaza nueva las tres no?

-No, solo J.I y yo, no sabemos donde está Coral-le dije yo.

-Luego me cuentas eso, hasta dentro de media hora-Logan se despidió.

-Vale, ahora nos vemos-me despedí y colge.

Fui corriendo a la cocina, donde estaba J.I y le dije que nos habían invitado a ir a los toboganes de agua y que iría toda la "squad" que no sabíamos ni quienes eran ni cuantos eran, pero ahora no teníamos mucho tiempo para hablar, las dos nos vestimos, nos peinamos y todo y salimos de casa, de camino a donde habian quedado todos.

En 10 minutos ya habíamos llegado y vimos como a 20 o mas personas y J.I se quedó flipando.

Nos dirigimos hacia ellos y alli estaba Logan, con su coche rojo.😍

-Heeey holaaa-dijo Logan y tod@s nos miraron.

Poco a poco se empezaron a presentar y a los 5 minutos cada uno se fueron a montar en el coche que iban a ir.

Asi que Logan, Nil, Shooter, J.I y yo fuimos al coche de Logan.

-Buueno chiicas, ¿Qué tal estais?-dijo Shoot sobre todo mirando a J.I.

-Biien-dijo J.I respondiendo por las dos.

-¿Cuánto tenemos de camino?-pregunté yo.

-Más o menos 20 minutos-me dijo Logan q me miraba por el espejito del coche sonriendome.

-Heey, poner algo de musica-dijo Nil.

Shooter como iba de copiloto encendió la radio y puso algo de música, la cual era trap y los tres sobre todo Logan y Shooter empezaron a motivarse con sus gafitas.

El camino se me hizo corto, iba entretenida mirándole a él y cuando mas empecé a quedarme embobada J.I me dio un codazo y me dijo que ya habíamos llegado.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hoolaa, se que he tardado un poquito en subir cap, estoy buscando la inspiración 😂😂😂.

Buueno pues a parte de eso graaacias por todo, hemos llegado a 1k!!! Y me hace mucha ilusión❤❤❤.

Vootad y comentar si os ha gustado💖.

Graacias💕.

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora