-Nuestra supuesta Cita fue FALSA, Por si no te acuerdas –exclame, el siguió mirando atraves de su ventana, finalmente suspiró...
-Desearía que no...
Narra Justin:
-¿Estas nerviosa, verdad? –dije mirándola, Ella frunció su seño ante mi pregunta.
-¿Tiene algo de malo? –musitó, Sin pensarlo agache mi mirada y me apoye contra mi asiento...
-No estabas así cuando nosotros salimos... –dije volteando su rostro para mirar por mi Ventana, era la verdad, Ella no estaba así cuando nosotros salimos.
-Nuestra supuesta Cita fue FALSA, Por si no te acuerdas –exclamo, Un escalofrió recorrió mi cuerpo al solo recordar aquella cosa, Aquella cita falsa que ella había aceptado para no arruinar mi reputación, ella era realmente... tan especial, tan hermosa, tan testaruda pero sexy al mismo tiempo. Finalmente suspire...
-Desearía que no...
Definitivamente había hablado de más. No, no había pensando en decir esas estúpidas palabras, Siquiera se paso por mi cabeza decir algo, Solamente lo dije. Demonios, Cuando estoy con ella no puedo controlar ni lo que digo ¿¡Que rayos me está pasando!?
-¿Cómo? –musitó ella mirándome, Inconscientemente la mire, Ella ni se inmutó.
-Yo... Ya llegamos –repetí, Ella me miro extrañada.
-No, eso no... ¿Cómo que desearías que no? –dijo directamente, la mire unos segundos, realmente no sabía que excusa inventarle a lo que había dicho, Sin pensarlo abrí mi boca pero justamente en ese momento... Sonó mi celular. Sonreí y rápidamente lo saque de mi bolsillo, Era Chris.
-Ya estamos aquí Bro –musité contestando.
-¿¡Que!? ¿¡Ya están allí!? –exclamo, En ese mismo momento fruncí el Ceño... ¿Allí?
-Sí, ¿Qué pasa? –pregunté, El vacilo unos segundos.
-No Biebs, yo no... –Dejo de hablar, Se oyó como un bocinazo, Luego un grito...- Perdón, Un estúpido casi me choca y me empieza a reclamar de que YO casi lo choco -¿Un...? ¿Cómo que casi lo chocan?, Pero si el... Juro que lo voy a asesinar.
-Christian Jacob Beadles ¿Dónde rayos estas? –dije serio, Miley me miro extrañada.
-Justin te Juro que No fue mi Culpa, Mi mamá me llamo preguntándome donde estaba, Dijo que vuelva inmediatamente a casa, Yo no podía...
-¿¡No le dijiste a tu madre que Ibas a salir!? –Dios mío más estúpido Beadles no podías ser ¿¡Quien se olvida de algo tan simple!?
-¡No creí que sería necesario!, Ella iría a Jugar Pocket esta Noche ¡Se supone que no estaría en casa! –exclamo, Golpee el volante fastidiado, Miley me miro mas confundida... Le sonreí como un idiota y voltee mi rostro intentando de que ella no escuchase.
-Ahora, Idiota ¿Dime qué rayos le digo a Miley? –reclame, El vacilo Nervioso.
-¡Nose!, Invéntale algo o... Nose Biebs, Solo no arruines mi oportunidad con ella, por favor...
-Está bien, Pero conste que me debes una –Le dije, instantáneamente colgué el teléfono...
-¿Qué paso? –preguntó ella al verme colgando mi celular, La mire y sonreí Nervioso.
-Nada, Solo... Mejor te llevo a tu casa –dije encendiendo el Motor, Ella me miro confundida.
-¿Y Chris? –preguntó, Sin mirarla arranque el Auto.
-Am... Si, ¿Qué pasa con él? –dije estúpido, Ella bufo.
-¿Qué paso con Christian, Bieber? –preguntó, La mire pero rápidamente volví a mirar delante.
-El... el Tubo que irse, Su mamá lo llamo y no tuvo opción... –vacile- El dijo que te dijera que lo perdones, tal vez podrían salir otra noche pero hoy no... –Maldición ni eso me dijo que le dijera.
-Está bien –respondió tranquilamente, sin decir nada más se apoyo contra la ventana de su Lado.
-¿Está bien? –Dije extrañado- ¿no te enojaste?, Digo... ¿No te enfadaste? –realmente esto era extraño, Toda chica que conociera se habría enfadado de porque la habían dejado “plantada”
-¿Se fue por algo, no? –musitó, Extrañado no conteste y seguí el camino, Cada día más que paso con ella, sé que es mas especial y obviamente, única...
~~~~
-Gracias por traerme –dijo ella abriendo la puerta de mi Ferrari.
-No hay de que –Acerté, Ella salió del auto sin decir nada más, Veía como Ella caminaba hacia su puerta, observaba cada detalle de su hermoso cuerpo... Su cintura, sus piernas... Ella era realmente perfecta, Realmente hermosa... Finalmente suspire y volví a encender el motor.
Narra Miley:
-¡Miley! –grito alguien detrás mío, Rápidamente mire hacia donde me habían llamado.
-¿Qué? –musité al ya ver que no había nadie, Solo un segundo lo mire y Rápidamente escuche como cerraban fuertemente la puerta del aula...
-Necesitamos hablar –Dijo bieber, Confundida lo volví a mirar.
-¿Por qué cerraron la puerta? –pregunté extrañado, El me miro serio.
-Le dije a Ryan que la cerrara cuando me escuchara gritar tu nombre -¿¡Queee!?-¿¡Te has vuelto loco!? ¡Por qué rayos le dijiste eso! –exclame fastidiada, El ni se inmutó.
-Necesitamos hablar –volvió a repetir, Fruncí el Seño ante tal acto.
-Por si no te acuerdas Bieber, Aun tengo la amenaza de tu noviecita sobre mí, Así que no fastidies ¿Quieres? –dije dando vuelta, el rápidamente me agarro del brazo...
-Miley, Necesitamos hablar –volvió a repetir mirándome, En ese momento me dieron unas ganas de Agarrar un pupitre y tirárselo encima, Si había sangre mejor.
-¿y De qué rayos tendríamos que hablar? –exclame soltándome bruscamente de su agarre, El me miro unos instantes y suspiro... Rápidamente se sentó en el suelo apoyándose en la Pared que había en su detrás.
-¿Podrías...? –dijo Apoyando su mano en el lado vacio que había a su lado, Bufe y me senté donde el apuntó.
-Ok, ¿Ahora qué? –dije fastidiada, el me miro.
-Necesito preguntarte algo... –musitó volteando su rostro para mirar el suelo, Un poco confundida fruncí el Ceño.
-¿El qué? –dije, el silencio invadió unos segundos, su mirada parecía rotunda... Finalmente, suspiro.
-¿Te gusta algo de mí?...
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926