El día amaneció igual a ayer y antes de ayer y casi todos los demás días desde que comenzó agosto, las mañanas se repetían como cualquier otra: despierto, me cepillo, me como algo(mayormente un pan), me arreglo para ir al colegio y por ultimo me iva.
Pero para mí algo era distinto; principalmente por dos cosas, la primera era que en cierta forma "conocí" a una nueva chica, del montón de muchachas que conocí desde que me empese a juntar con dos muchachas, una de nombre alexa y la otra rosme, o almenos siempre las llamo así de cariño o por flojera de decir sus nombres completos, la verdad no lo sé. Y la segunda cosa era por que me entere ayer (jueves) una de las dos (alexa) se iba del colegio a no sé donde o no recuerdo, y la verdad me agradaba bastante, tambien rosme, pero tenía algo que me molestaba bastante, no estoy del todo seguro del todo, pero creo que es por ese tono nervioso que siempre pone cada vez que me acerco a ella que me pone de cierta forma molesto o algo por el estilo, en cambio ellas dos no eran por así decirlo "comparables" con una amiga mía de 4to año de la prepa, curiosamente dos años más adelantada que yo, pero que sin embargo, cada vez que estoy con ella siento como una especie de presión extraña, a la vez que me acuerdo de una chica de la que me enamoré hace como medio año, pero que a pesar de estar muy lejos aún siento cierta cosa con ella y cuando me doy cuenta ya estoy practicamente en una discución conmigo mismo sobre de ¿quién debo enamorarme? Pues la verdad sigo teníendo esa discución dentro mío, por un lafo no quiero hacerla sufrir a ella, a la que amé antes con cada célula de mi ser(de nombre María) y por otro lado una amiga que ya a sufrido por ello y quiero que se sienta mejor(de nombre nicole). Y para colmo, una chica chica que a pesar que a mi parecer esta algo neviosa cuando le hablo o no sé eso creo yo; a mi punto de vista tiene una particular belleza, como la luna, que a diferencia del sol su resplandor no es tan fuerte, sin embargo, su belleza es única y propia de sí y aunque no me e enamorado de ella de cierta forma me intriga, me llama la atención y no puedo negar que si sigo de esta forma terminara mal, así que debo ponerle un ALTO y decidirme de un buena vez, como cuando quieres algo pero solamente debes escoger una y decidirte pronto y de una manera que no perjudique mi reputación que tanto desee en mi vida después de toda la soledad que sufrí de niño por actuar de pendejo.
10:21 AM.
"Estoy ansioso de ir al cole hoy" me dije a mi mismo sarcásticamente, tenía un examen de mate para el cual no estudie por flojera a copiar todo ese montón de números y letras una tras otra y sin mencionar la huelga de los prof. no sé exactamente que tiene que ver eso, sin embargo, escuche que iba a ampliar hasta el lunes. La verdad no me importaba eso.
Yacía tranquilo en mi cama con el cuaderno al lado mío y un lápiz en mi mano sumergido en mis pensamientos y mirando al vacío con los ojos hacía el techo de mi cuarto.
Sin hacer nada, solo acostado, parecia un cadaver de una persona que había fallecido hace unos cuantos segundos pero no estaba muerto, tenía las manos heladas del frío y me maldije por no ponerme a hacer las tareas en vez de estar flojeando en mi cuarto cual vago en su propia casa.Entonces arto de maldecirme por irresponsable decidí seguir practicando matemática, aunque creía que todo me saldría mal. Rato después me percate que ya eran las 11 y debía empesar a arreglarme para ir al colegio.
11:12 AM.
Salí de mi pequeña habitación, camino a la sala de estar para pedirle a mi padre el uniforme, caminaba por un pasillo angosto, las paredes y el techo estaban pintadas de blanco, mientras el piso era de madera blanca bastante limpia, ese corredor era el que daba paso a los 3 cuartos y el baño que tenímos en el departamento. Cuando llegue con mi padre pregunté:
-oye pa ¿está listo el uniforme?-inquirí.
Para regresar a mi cuarto para acomodarme rápidamente.
-no hijo-contestó con voz penetrante y a la vez reconfortante-.aún falta, capaz en unos minutos esté listo-agregó.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo...
Non-FictionAlguien como yo no hay en el mundo... ¿como se siente ser yo? todo lo q e vivido y amado en mi patria para luego irte sin previo aviso y sentirte solo en el mundo..... para que luego ahora me siente como miseria que siempre fui, solo que lo negue po...