Sinopsis

11K 316 11
                                    

Cuenta la historia de una chica llamada Julieta.

Una chica comun y corriente tenia un novio llamado Federico y a su madre (Candela), su padre (Augusto) era un de los empresarios mas reconocidos en América latina por ser exportador de azúcar.

Ella solo vivía con su madre. Sus padres están separados, aun así su padre pagaba por sus estudios y estaba algo presente en su vida.

Su padre tenía otra familia que no conocía, tenía dos hermanastros Kevin y Juan, a los que simplemente conocía a través de fotos.

El día de su cumpleaños (18) ella decidió festejar su cumple saliendo por primera vez a un boliche de noche, esa fue su peor decisión lo cual cambio toda su vida.

Ella es secuestrada por una banda de trafico de humanos (o blancas)  donde la obligan a vender su cuerpo a cambio de dinero, es golpeada, maltratada y violada varias veces; descubre otra cara de la vida tal cruel, se hace amiga de algunas chicas y comienza su aventura para sobrevivir y intentar escapar de aquella vida. ¿Acaso podrá soportar aquella vida?

___________________________________

La historia se contara en primera persona.

Esta historia es contada para concienciar a las personas de que hay horribles cosas en la vida, sera un poco larga, espero que les guste. No olviden que también es una novela, lamento si no hay cosas precisas con la verdadera realidad. Perdón desde ya por las faltas de ortografía.

Tu cenicienta (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora