Skyler.
No podía pensar muy bien, Isaac nos acaba de ver besarnos y quien sabe que tantas cosas más. Me puse de nuevo la camisa de Elian, el también empezó a ponerse la camisa, baje en cuanto estuve lista, llegue a la sala y miré como todos conversaban y reían.
- Skyler ven aquí para darte un abrazo- mi padre me llamó mientras sonreía.
- Vengo en un rato papi- salí de la mansión y fui a la de Isaac, ni siquiera toque solo entre y comencé a buscarlo por todas partes, no conocía la mansión y podría perderme fácilmente. Por suerte llegue a un tipo de oficina y ahí estaba el, miraba algunos papeles- tenemos que hablar.
- ¿Sobre que exactamente?- dejó los papeles sobre el escritorio y me miró fijamente.
- Sobre lo que pasó en el balcón, lo que viste. ¿Cuanto tiempo llevabas ahí?
- Bueno llevaba minutos viéndote dormida, planeaba en traerte aquí porque allá estaba muy caliente pero luego me di cuenta que no era necesario, me sorprendió ver a King contigo, no pensé nada malo hasta que te sentó en sus piernas y lo demás fue algo difícil de ver, lamento haber visto eso, no volverá a pasar.
- No debiste ver eso- pasé las manos por mi cabello.
- Si tan solo hubiera sabido que Sedrick ya te dejaba tener novio...- sé quedo callado, espere que continuará pero no lo hizo.
- ¿Que hubieras hecho, Isaac?- pregunté con curiosidad, quería saber.
- Yo hubiera podido ser algo más que solo tu amigo, pero...- lo interrumpí.
- Mi padre no sabe sobre la relación que tengo con King, sospechan que le gusto pero no sabe que hay algo serio entre ambos.
- Entonces salen a escondidas eso es- miró a otro lugar- bastante cobarde de su parte.
- Estamos así porque yo lo quiero de esa manera, King ha tratado de decirle a mi padre sobre nuestra relación pero yo no lo dejó porque se lo que eso significa y no quiero perder al único hombre que en realidad siente algo por mí que lo hace lo suficientemente valiente para enfrentarse a un Blanchard y no a cualquiera, a mi padre, el que tiene todo el poder y no solo se enfrenta a el, también a toda mi familia.
- No deberías ocultarle este tipo de cosas a tu padre- me dijo Isaac.
- Y tú no deberías ocultar tus sentimientos, pero aún así lo haces y prefieres conformarte con una amistad en vez de luchar por lo que deseas, eso si es cobarde, Elian no lo es, mi novio es valiente.
- Skyler yo no soy nadie para estar juzgando pero bien lo dijo Seth, King es un mujeriego, no quiero que te lastime además es mucho mayor, son diez años de diferencia.
- Es a mi no me importa, tampoco a la gente, ya pasamos por eso hace años cuando con cualquier persona que salieras debía ser de especifica edad y género, la gente ya no es tan así de cerrada a las relaciones.
- Eres una niña apenas.
- Ese siempre a sido tu problema Isaac, siempre me has visto de esa manera, y puede que siempre siga siendo una niña para ti, pero hay gente que no piensa de esa manera de mi. Soy joven lo sé pero para ciertas cosas ya no soy pequeña.
- Los hombres lastiman mucho, se pueden aprovechar de alguien como tú, no quiero que eso pase.
- Te has engañado tanto tiempo Isaac, no soy la niña inofensiva que siempre has creído que soy, siempre me has visto como una chica buena.
- Tu eres buena, yo lo sé.
- Pero no lo soy, no puedo serlo y no quiero serlo, yo lastimo hombres simplemente porque me gusta hacerlo, John te puede dar una lista. Me gustan las carreras y participó en muchas ilegales, salgo de noche para hacerlo, he llegado a pelearme con mucha gente en Londres.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomansaEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...