#3

747 95 51
                                    

Aún la pregunta ronda por mi cabeza varias veces al día sin dejar de molestarme, ¿Por qué solo yo y Batter seguíamos vivos? Sé que debo estar agradecido, pero no logro comprenderlo, tampoco el hecho de que Batter sigue a mi lado como un perro, no despega su mirada de mi ni un segundo, y además de ser escalofriante, no ha respondido a mi declaración, no es muy necesario, pero toma mi mano como si fuéramos algo que "amigos".

—¿Estás bien? Pareces cansado—. Me dio una mirada rápida antes de seguir caminando, últimamente solo recorríamos el mundo sin motivo alguno

—S-Si...—. Aún seguía inmerso en mis pensamientos que dejé que escuchar lo que me decía y centré toda mi atención en la probabilidad de volver a poner el interruptor en ON, pero ¿funcionaría?

—¿Quieres ir a otro lugar? Sé que esto es muy aburrido, pero no hay otro lugar a donde ir, perdón si es molesto para ti—. Negué lentamente y le pedí que fuéramos a La Habitación, me miró confundido pero accedió de todas formas

—¿Hay algo que necesites de aquí? No es muy agradable recordar a los demás—. Pasé de él y me dirigí corriendo hacia donde estaba el interruptor, haciendo que me perdiera de vista, corrí lo más rápido que pude hasta encontrarlo, si lo encendía, ¿todos volverían?

—¿Que haces?—. Escuché su voz con un tono perturbado detrás de mi, la piel de mis brazos se erizó de inmediato, giré lentamente para verlo con sus ojos abiertos y envueltos en demencia

—P-Pensé que si encendía el interruptor, tal vez todo vuelva a ser como antes—. Traté de moverlo pero en cambio, casi recibo un golpe de su bate, lo miré asustado, ¿qué le pasa?

—¿Por qué? ¿Acaso no te gusta estar conmigo? ¿Prefieres pasa tiempo con tu amigo? ¿¡Qué no dijiste que serías completamente mío!?—. Retrocedí lo más que pude, pero choqué contra la pared, acorralado y sin escapatoria

—Por supuesto que sí, pero, también extraño a los demás, no quiero morir entre el silencio y tu locura, ¿Crees que no me he dado cuenta? Como me sigues a todas partes, cuando vigilas todo a mi alrededor y tomas mi manos aunque no somos nada, sólo ha pasado una semana y siento que han sido años.


     Y aún si no sintiera eso, no tengo nada que explicarle, yo puedo hacer lo que desee, después de todo, yo solamente soy...
su amigo.

I'm yours (Batterie/OFF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora