Especial (11/12) +18

11.6K 413 87
                                    

¡Hola mis amores! ¡Lo siento! ¡Sé que debí haber subido este Lemon ayer!

Pero aquí les dejo su preciado Lemon de Reij.

(AVISO: esto va a tener dos finales alternativos)

Dedicado a: Yumiwiiii y VickyHyuga

Ambas pidieron One-shot de Reiji, sólo que quedé con Yumi que iba a ser semi-lemon y pues la historia va a tener dos finales alternativos.

¡QUE LO DISFRUTEN! :D

Narrador omnisciente:

En la mansión Sakamaki se encontraba T/N aburrida ya que su novio Reiji estaba con sus experimentos.

Desde hace un tiempo sentía como si su relación con el vampiro se estuviera perdiendo, y eso la ponía triste. Decidió hablar de esto con uno de los hermanos Sakamaki, el cual era su mejor amigo.

¡No qué hacer! — se dejó caer boca bajo en la cama de él, seguida por su perrita Mimi.

Bitch-chan~ ¿qué tienes? — preguntó Laito acariciando a la perrita.

Mi relación se va por el caño, Laito. le dijo sin mirarlo.

Aquí estoy yo, no me importaría consolarte~. — soltó una de sus características risas.

No quiero eso Laito. — se incorporó volteando a verlo — Lo que quiero es saber cómo salvar mi relación.

Hmp~, podrías intentar hacer algo. le dijo sonriendo.

Dime. — lo miró poniéndole toda su atención.

El vampiro amplió su sonrisa lasciva.

Diabolik Lovers《Escenarios, Reacciones, Imaginas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora