Capítulo 96

4.5K 451 79
                                    

Narra Kakashi

Naruto: ¡Gaara! ¡Aya vamos!

___: Naruto, no vayas tan rápido.

Chiyo: ¿Por qué esa obsesión por rescatar a Gaara? Ni siquiera es de su propia aldea. ¿Quién es él? ¿Cuál es su historia?

Kakashi: Naruto también es un jinchuriki.

Chiyo: ¿Eh?- Ella lo vio muy sorprendida.

Kakashi: Él tiene al zorro de nueve colas sellado dentro de él. No es que tenga algún sentimiento especial por la Aldea de la Arena o por su gente, pero él y Gaara tienen mucho en común. Naruto sabe mejor que cualquiera incluso de su aldea como se siente Gaara. A fin de cuentas todos los jinchurikis son tratados del mismo modo en todas las aldeas. Es por eso que está tan desesperado por salvar a Gaara. No le importa si Gaara es de la Arena, o de la Hoja, o de donde sea... Es su amigo, el único amigo que conoce el dolor por el que pasó Naruto. El sueño de Naruto es convertirse en Hokage, así que la noticia de que Gaara se había convertido en Kazekage fue muy fuerte para él. Se sintió frustrado, pero al mismo tiempo, en el fondo de su corazón, sintió una profunda felicidad por Gaara. Y Naruto tiene otro don muy importante... No requiere mucho tiempo o hablar mucho para hacerse amigo de casi cualquiera que lo conoce.

Chiyo: Yo he vivido una larga vida. He visto muchas cosas en tantos años. Creía entender cómo se manejaba el mundo. Creía que las alianzas con las otras tierras sólo eran mentiras y que no se podía confiar. Yo sabía que quería realmente proteger a mi aldea debía hacerlo en persona. Fue mi jutsu el que selló al Shukaku dentro del joven Gaara. Por supuesto lo hice después de cosultar con su padre, el Cuarto Kazekage. Realmente creí que estaba ayudando a la aldea, pero de hecho, lo que hice fue poner en riesgo su existencia, y ahora descubro que la superviviencia de mi gente depende de aquellos de cuyas alianzas jamás me confié. Creo que me he equivocado en muchas cosas, creo que en todo. Ya estoy vieja y cansada. Ya sólo espero el momento de rendirme. Oh, Kakashi... Cuando los veo y veo su juventud, su potencial, siento una gran envidia.

Kakashi: No, no, su vida casi apenas comenzó. Usted sigue siendo joven.- La señora comenzó a reír. ¿Me pregunto si en algún momento esto le tuviera que decir a Yumiko? Estoy seguro de que habría muchas diferencias si ella aún estuviera por aquí...

Chiyo: Tal vez tengas razón. Tal vez haya algún motivo por el que este costal de huesos siga aquí.

Narra ___

Seguimos avanzando hasta que en una evidente entrada a una guarida nos encontramos al tío Gai y su equipo.

Gai: Tarde como siempre Kakashi.

Kakashi: Bueno, es que tuvimos un pequeño contratiempo durante el viaje.

Lee: ¡Naruto!- Se le pusieron los ojos en forma de corazón al mirarme.- ¡___-chan!

Chiyo: Un minuto. Yo no soy ese "pequeño contratiempo", ¿verdad Kakashi?

Naruto: ¿Y bien?

Neji: Naruto.

___: Parece que veníamos pisándole los talones.

Tenten: Sí. ¿Y quién es la señora?

___: Ah, ella es la abuela Chiyo, es consejera de la Aldea de la Arena.

Chiyo: Hola, jovenzuelos, ¿qué tal?

Gai: Muy bien, vamos a trabajar, Kakashi.

Kakashi: Si.- De repente Pakkun, que fue quien guió al equipo Gai a esta zona habló.

Pakkun: Detrás de esta roca se encuetra Gaara.

Gai: No será sencillo atravesar esta barrera.

___: ¿Cuál es el plan?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora