Y en el fin del mundo

712 9 3
                                    

PRÓLOGO

El mundo esta sumido en un completo caos, aquellos bellos países y ciudades desaparecieron bajo los bombardeos.

La gran crisis ha acabado con el mundo y la civilización que todos conocemos, solo existe un gran imperio, a su mando esta Khan, un hombre poderoso, que ha reprimido y esclavizado aquellos lugares que ha conquistado, sometiendo a pueblos y sumiéndolos en una gran pobreza, en la que los hombres son llevados a la batalla y las mujeres hacen imposibles para dar de comer a sus hijos.

Quedan muchos lugares a los que este poderoso pueblo no ha llegado, algunos de ellos se unen a él para que no los someta, en cambio otros luchan contra ellos por lo que la fuerza represora aún es más fuerte.

Existen pequeñas aldeas, que se alimentan de lo básico, agricultura, ganadería y la caza y aún así pasan hambre.

Las religiones son clandestinas y muchas de ellas ya han desaparecido.

La libertad suena en los oídos de las personas como algo utópico.

Pero, en aquellas aldeas en las que aún no han llegado las fuerzas de Khan existe un halo de esperanza, intentando luchar por reestructurar aquello que una vez existió y aprender de los errores que se han cometido, para evitar un nuevo fin del mundo.

Y en el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora