DETENCIÓNEso fue lo que veo en aquel papelito.
No puede ser. Yo y mi suerte...Lo releo por milésima vez. Y dice:
EL/La SR/Srita: E. Adams.
Debe asistir a las: 18.30 hs.
En: La Bibloteca Municipal
Duración del castigo: 3 hs.Motivo:
Charla en clase. Reír durante el desarrollo de la misma.♢Firma Director:
♢Firma madre/padre o tutor legal:
Wow asi que está es la famosa "detención". No es de burra o Santa por nunca haber tenido una. Pero en mi escuela no se usaban, se utilizaba la "acción reparadora" ; limpiar, barrer, ordenar los salones, limpiar el desastre (si es que causaste uno), ordenar el equipo de educación física, juntar las hojas y/o papeles del patio, etc etc. Igualmente, nunca realice una, o al menos no por algo grave.
Yo no era Santa, tenía mis problemas.
Hasta tengo mis marcas por ellos...
Aunque... tampoco era Lucifer en versión estudiante.
Era así, en realidad soy, una mitad y mitad de ambos. Mi mal ni bien. Masiao*.
El caso es que volví a hacer el ultimo año de preparatoria, no por terminar con malas notas. Sino para redimirme en esos errores y malas decisiones que cometí. Hice cosas de las que no estoy muy orgullosa que digamos en ese último año como promoción.Mi "promoción*" fue una de las mejores, y no es por agrandarme y alardear. Hacíamos millones de fiestas, en las discos la rompíamos y las llenábamos hasta el tope, éramos graciosos, colaboramos casi siempre en las colectas y cosas del colegio. Nuestro número ya de por si quedaba bien en nuestras canciones y porras. Era genial. Todo lo era. Ese año lo fue.
Se los extraña Monstruos.
Y por esa misma razón acabé mal. Y deben pensar: ¿cómo, si acabas de afirmar que todo marchaba bien? Al vivir haciendo prácticamente de todo, y lo que uno quiere; todo se descontrola. Vos mismo te descontrolas. Te descarrilas. Y lo peor de todo, es que hasta que algo malo, o algún accidente suceda, nadie cae de como estaba todo...La mil y una lectura del papel, y recién caigo en un mínimo detalle.
Al ver el nombre suspiro aliviada viendo al cielo.
<<Mis respetos Dioos. Te pusiste la 10* Bro. Amén Jesús, José y María >>
Al leer el nombre además de volver a respirar, me entero también el nombre de Chico Lindo.
Me giro y le hago frente.
Lo miro con una sonrisa burlona y las cejas alzadas.<<JA JA JA Alguien va a ir a detención Eh(? Y no va a ser Sofía bitches...>>
El me mira haciendo la misma cara.
<< Ehm... ¿Que? >>
Al ver mi nueva y transformada cara de una clara confusión. Me quita el papel; y antes de que pueda protestar, pone otro exactamente igual en su lugar...HOLLY SHIT.
-JA JA JA - Puedo oír como ríe el muy hijo de perra.
<< Mira queridito, chiquitito de mi corazón... Puedes ser sexy y parecerte un Dios griego. Pero si quieres tener herederos algún día para continuar tu linaje de buenos genes, te recomiendo meter esa burla por donde no sale el sol >>
ESTÁS LEYENDO
Viajes Secretos
AcakHola. Me llamo Sofía, Sofía X. Y si, si estas leyendo esto quiere decir que estoy muerta. Y tu me eres una de las 13 razones. Nahh ni ahí. No estoy muerta (aviso), simplemente que al volver a la secundaria, odio tener volver a ver la cantidad de...