España Parte 1

75 3 0
                                    

Capitulo 5

Narra _____:

Me despierto, bajo las turbulencias del avión, enredada en los brazos de Liam, « ¡Que cama tan cómoda!» Pensé. Subí la mirada a su cara, se veía tierno, parecía un ángel durmiendo, esto debe ser un delito, ser tan guapo, «Claro, y después te llevan a la cárcel por ser hermosa.»Dije hacia mí misma. Modestia aparte. Pongo los ojos en blanco y lo vuelvo a mirar, No quiero despertarlo, así que me deslicé fuera de sus brazos y me paré de la cama dando traspié gracias a la turbulencia. Todo, Todo estaba oscuro, quería decir que ya es de tarde/noche, me acerco, balanceándome, al baño para lavarme la cara. Entro y me lavo la cara y hago del 1. Al salir me dirijo a la habitación de Harry, Toco la puerta y nadie contesta, vuelvo a tocar y este responde.

-Pase.-Dice y abro la puerta y lo consigo sentado en un puf con su iPhone viéndome con una mirada de esas que te mandan directamente a 3 metros bajo tierra. Inocente, con miedo de que me haya visto dormir con Liam, sonrío.

-Hola hermanito.-Salude tierna esperando una respuesta amable. Me acerco y le doy dos besos.- ¿Qué pasa? ¿Por qué tan molesto?-Pregunto.

-Pues… las turbulencias no me dejan dormir.-Gruñe.

-Oye, ¿Cuánto nos falta para llegar?-Pregunto aliviada y relajando el cuerpo.

-Me estimo que menos de una hora.-Dice mirándome tierno.

-¿Cuánto tiempo pasaremos allá?

-No lo sé, unos cuantos días.-Da unas palmaditas al puf indicándome que me siente con él. Me dirijo hacia él y me siento con él.

-Bien…-Gesticulo.

-¿Y bien?-Asiente.- ¿Qué tal te sientes?

-Bien, he viajado en avión muy pocas veces aunque no me gusta, pero debo acostumbrarme a esto.-Digo.

-¡No me refiero a eso!-Ríe.- ¡Me refiero a la banda!

-¡Ohh! Me siento bien. Aunque incomoda por el hecho de que Zayn no me habla.

-Tranquila, no entiendo porque no te habla, si el más emocionado que estaba cuando dije que vendrías, era el.-Dice haciendo una mueca con la boca.-No entiendo que le pasa, él no es así.

Literalmente, mi boca estaba abierta en forma de “O” esto era imposible. ¿Le caigo mal pero él estaba emocionado por verme? Esto es realmente confuso. Bien, es Zayn, lo conozco, es el chico de las mil y una caras. De un momento a otro, entra Louis avisando que ya vamos a aterrizar. Entonces, fui a buscar mi mochila para juntarme con Liam.

-¿Dónde estabas?-Preguntó Liam.

-¡Estaba con Harry!-Repliqué.

-¡Casi me da un infarto! ¡Pensé que tu…-Lo interrumpo.

-¿Qué ya no los soportaba y salte del avión?-Pause un momento y estire mi mano enfrente de el.-Entiende, nunca, pero nunca me mataría solo porque estoy borde o no soporto algo.

-¿Dices que ya no nos soportas?-Dice Liam.

-¡No! ¡Los amo! ¿Qué parte de ‘One Direction es mi vida’ no entiendes?-Dije justo cuando el avión aterrizo.

~*~

Al llegar al hotel un mar de fanáticas estaban afuera. No entiendo por dónde íbamos a entrar. El autobús dio la vuelta hacia la puerta trasera. Megan, que no me hablaba desde que nos subimos del avión se me acerca.

-¿Y bien?-Pregunta.

-¿Qué?-Pregunté.

-¿Qué pasó con Liam?-Sonrió divertidamente alzando las cejas

They dont Know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora