Llegué tarde a clase por lo que el profesor me echó la bronca, yo solo pedí perdón y me senté al lado de Lydia que me miró mientras sonreía.
— Buff menos mal que sólo han sido cinco minutos.- dije quitándome el sudor de la frente.
— Oh Dios, ¿que te ha pasado en el cuello?— me preguntó la peliroja extrañada.
Yo me quede callado pensando algo creible.
—Nada un pequeño accidente con el jeep, al frenar se me hundió el cinturon en el cuello y pues así se me ha quedado— le digo intentando parecer creible.
— Ya claro, y yo me chupo el dedo, dime ya mismo quién te ha hecho eso.— me dijo inquisidoramente.
Yo le sonreí y presté atención al profesor.
Ella golpeo mi codo, y me paso una nota:Dimelo!!!!
La miré y le respondí:
Más tarde te lo cuento todo
Lydia me miró con el ceño fruncido y sonrió.
El resto de la clase pasó bastante tranquila, al acabar la pelirroja se colgó de mi brazo y así me acompaño hasta las taquillas.
— Bien ya me estas contando todo con pelos y señales.— dijo exaltada.
Yo tragué duro y tras suspirar le conté mas o menos lo que había pasado ocultando el hecho de habernos acostado, no quiero que los demás lo sepan.
—En serio Derek te besó para deshacerse de Stacy, jaja y yo me lo he perdido.— dijo Lydia carcajeandose.
—Sí, y lo mejor fue la cara de tonta que se le quedó, aunque cuando se marchó todo fue muy raro sabes, es decir yo sin camiseta y el medio desnudo, fue todo demasiado raro.
Lydia me miró con desconfianza durante un segundo como si intentara deducir si lo que le conté era real o no.
— A todo esto¿Por que llevas esa camiseta negra? Tu sueles vestir camisas de colores, es raro.— dijo suspicaz.
Yo abrí los ojos de la sorpresa por la pregunta, pero me recuperé rápido.
—Es de Derek, cuando tiré la mía por ahí se mancho y el me dejó esta, aunque me queda grande.— dije mirando hacia abajo.
Si la camiseta que me había puesto por la mañana me quedaba por las rodillas, esta no me quedaba mucho mas arriba, parecía una mala imitación de Justin Bieber.
— Al menos el viste mejor que tú dijo la pelirroja con una sonrisita.
Yo la miré mal y entrecerré los ojos.
— No te vuelvo a contar nada.— dije haciéndome el indignado.
Lydia solo resoplo y me siguió hasta la siguiente clase.
Ya en el almuerzo, todos nos juntamos fuera de la escuela para comer en las mesas que había alrededor.
—Huele a Derek— dijo Isaac olisqueando el aire.
Yo mire mi comida como si fuera lo más interesante del mundo.
—Tienes razón, pero no lo veo por aqui.— dijo Scott.
—Seguro que Stiles sabe porqué. — dijo Lydia mirándome.
Yo levanté la cabeza de golpe y los mire a todos, esperaban mi respuesta a esa acusación.
—Eh...mmmm...pues...esto...yo...— salvado por la campana, en mi campo de visión acababa de aparecer el gran lobo amargado.— será porque está allí.
Dije señalando hacia un lado del aparcamiento, en ese momento también divise como Stacy se dirigía hacia él.
Me levanté del asiento y me dirigí hasta allí rápidamente.
—....o me puedo creer lo de ayer, Stilinski ¿En serio?, eso no se lo cree nadie.
Derek la miró de arriba abajo y juraría que le he escuchado gruñir, mierda esto es malo, si lo ve transformado se puede liar una buena.
— Porqué en su lugar no me elijes a mi, me gustas desde hace mas tiempo.— dijo ella firmemente.
Derek sonrió y se cruzó de brazos.
—Y según tú, ¿hace cuanto que conozco a Stiles? Digo ya que lo sabes todo.
—Pues cuando llegaste hace un par de años.— dijo sabionda.
Derek sonrió aun más.
—Perdona pero, primero, yo no llegué; en todo caso volví, llevo aquí mas años que tú, segundo, Stiles me conoció tres años antes de eso, y tercero, yo lo conozco desde hace mucho antes ya que nuestros padres se conocían y cuando su madre falleció el se quedó en mi casa. Aunque él no tiene porque saber eso, y espero que tu no se lo cue...
Derek se calló en cuanto me vio detrás de ella, estaba tan enfadado que ni se había fijado.
—¿Eso es verdad? Yo estube en tu casa cuando paso...eso.— le pregunté muy extrañado.
— Luego te cuento.— me dijo acercándose y susurrándome en el oído un hasta más tarde, con un pequeño beso en la comisura de los labios, se montó en su camaro y se marchó.
Stacy me miró mal, la había avergonzado y eso la había enfadado.
—Me las pagarás.— dijo mientras se iba señalándome con el dedo.—Tio, ¿Qué ha sido todo eso?— me preguntó Scott, cuando llegué a la mesa.
— Nada, esa chica esta loca — respondí con total naturalidad.
— Ya, pero yo preguntaba por el beso que te ha dado Derek.— dijo levantando una ceja.
En serio hoy tenía que ser Scott el suspicaz. Sonreí forzadamente y me senté.
— Pues no se como explicarte esto pero...
— Están liados— me cortó Lydia, a lo cual yo la mire de reojo.
Todos pusieron una cara extraña, era una mezcla entre sorpresa y extrañeza.
— ¿Cómo ha sucedido eso? — preguntó Isaac.
Yo solo me levante y me fui corriendo, me moría de vergüenza, y no iba a explicarles todo lo que había pasado, no, no, ellos no lo entenderían.
ESTÁS LEYENDO
No Creí Que Pasaría (sterek)
FanficStiles ayuda a Derek a deshacerse de un visita no deseada.