Leila
-Agg que asco!
-A ver ahora que te pasa?
-Me he manchado de arena puaj que asco.
-Dios dame paciencia! A ver Leila es normal estamos en la PLA-YA P-L-A-Y-A entiendes?
-Si, y tu entiendes que yo NO QUERÍA VENIR AQUÍ?!
-Baja el volumen jovencita.
-Dios que asco de vida...
-Que has dicho?
-NADA
-Dios esto es el colmo! Vete a tu habitación ahora mismo toma las llaves!
-Encantada estoy, Adiós.
Dylan
-Ufff que calor que hace
- Es normal hijo es verano.
- Ya pero...
-Te quieres subir a casa cariño?
- No tranquila mama me quedo aquí contigo
-Anda vete al apartamento que no pasa nada , además papá ya vendrá dentro de poco.
-Vale,mama- le dije mientras le daba un beso en la mejilla y me subía hacia el apartamento.
Justo cuando llegaba a la puerta del portal vi a una chica de pelo cobrizo oscuro, estaba peleando con la cerradura para intentar abrir la puerta.
-Hola necesitas ayuda?- le pregunté tímidamente.
Ella se giro y me quede sorprendido por lo guapa que era, tenia la cara muy fina y se le marcaban los pómulos pero lo que mas me sorprendió fueron sus ojos verdes era un verde Jade y un poco azulados una mezcla preciosa pensé.
Leila
-Ay que suerte,pues si necesitó ayuda esta maldita llave parece que no quiere meterse en la cerradura.
-A ver voy a probar las mías, podrías moverte por favor?- me dijo muy bajito y tímidamente.
-Ehhhhh claro.
Mientras el chico intentaba abrir con sus llaves me lo quede mirando no era muy guapo pero tampoco era feo tenía el pelo rubio oscuro y unos ojos muy grandes para su cara de color marrón quizá se veían grandes por las gafas. Además de cuerpo se le veía delgado y se notaba que no hacia mucho ejercicio.
-Ya está- se giró hacia mi sonriendo, pero cuando vio que le estaba mirando fijamente se sonrojo y giro la cara hacia el lado contrario al mio.
-Gracias dije pasando por delante suya.
"Que bonita sonrisa" pensé.Nota autora:
Por favor decidme qué os ha parecido el comienzo si consigo un voto y un comentario subiré la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Los Amores De Verano No Existen?
Teen FictionNunca hebeis deseado ese tipico amor de verano? El de que cuando estas de vacaciones conoces a un chico 10 y os enamorais todo es magnífico pero se termina al final de las vacaciones.¿ Que solo pasa en las peliculas o libros? O que si les pasa a gen...