--Hey--Entra y nunca más saldrás
--Oiga
Yo sólo quería...
--Oiga señorita
Acabarlo.
--Dik!- levanté la vista hacia arriba, miré al costado, era Ethan, junto con Emma.
Noté que habían dos hombres sentados en una mesa al frente mío, uno era flacucho, alto y de pelo rubio, mientras que el otro era robusto y parecia ser más mayor que el otro por su pelo blanco.
El mayor se acomodó la garganta y fijó la vista hacia mi.
--Bueno, hay testigos que dicen de haberla visto tirada en el suelo hoy por la noche, al final de un bosque-- hiso una pausa para acomodarse los lentes y luego coger varios papeles para leerlos un momento-- Podemos asegurar que eso es cierto?-- preguntó y me miró fijamente.
En ese momento todo estaba confuso, no recordaba lo que había pasado.
--No lo sé- es lo único que pude alcanzar a decirle con seguridad.
--Correcto- dijo el señor para fijar su vista nuevamente en los papeles.
--De verdad que no lo sabes Dik?- preguntó Emma aprovechándo ese momento.
--Si- me miró conundida y luego fijó su vista en Ethan, quién esperaba que el señor de mayor edad siga hablando.
--Bueno, cómo no tenemos pruebas de lo que realmente pasó esta noche, lo mejor sería dejarlo- respondió el robusto y dejo los papeles a un lado para levantarse, el chico flacucho lo siguió por detrás y se pararon en frente de dos oficiales que nisiquiera había notado que estaban.
Hablaron un par de segundos y luego se dirigieron hacía nosotros tres.
--Dado que los fiscales dicen que no hay preubas de nada y tampoco algo sospechoso en si, ella se podrá ir.
--Osea que la dejan libre de cargos?- preguntó Ethan.
--Bueno, nisiquiera llega a tener cargos sobre este tema, asi que es más que inocente- alegó uno de los fiscales.
--Entonces ya nos podremos ir, no?- preguntó Emma.
--Si- respondió el mayor-- López, firmele estos papeles para que puedan irse-- dijo en dirección al chico rubio.
Luego de eso nos alejamos de el cuarto para dirigirnos a el pasillo, guiados por el chico flacucho, o López.
--Tomen- es lo único que dijo, entregandole los papeles a Ethan.
Después de eso salimos afuera, me senté en el auto junto a Emma, Ethan encendió el auto y fuimos directo a casa.Estaba lloviendo
--AYÚDAME!
De repente se me vino ese recuerdo a la mente, un tren...las vías...el hombre...la sangre...eso era lo único que podía recordar.
Sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.
Me encontraba en un bosque, era de noche, tenía un montón de pequeñas luciérnagas.
A lo lejos vi un gato, tenia el pelaje de color negro, me acerqué a él.
--Dik, se que tus recuerdos están algo nublados ahora, pero no lo olvides, tu eres la que tiene que acabar con esto.
No entendía quién me estaba hablando, el gato me miraba fijamente, lo acaricié...y sentí esa sensación, como si ya lo hubiera hecho antes, como una sensación de nostálgia.
--Dik, me tengo que ir, cuídate.
Luego de eso el gato se fue.
Podria ser, que ese gato me estuviera hablando?
Nose, pero todo es muy confuso.
Que yo soy la que tiene que acabar con esto? A que se refiere?
ESTÁS LEYENDO
D I K
Mystery / ThrillerNose lo que esta pasando. Esa es mi única respuesta ante todo esto. Esque es inexplicable... irremediable... irreparable por así decirlo. Sólo sé que tengo que pararlo, porque algo malo va a pasar si no lo hago...sólo es...intuición.