FINAL PT. 1

64 12 4
                                    


Christopher la recibió con una gran sonrisa, así como una gran cena, se presentó como miembro oficial y cabecera en conjunto a su "padre". Las personas presentes sonreían de manera macabra y extraña, enfermiza. Toda esa gente estaba enferma y Moon se preguntaba cómo habrían llegado ahí, la historia de cada una de esas personas, quiénes eran, qué hacían, si tienen alguna relación enfermiza con el asilo. Ya no había tiempo para averiguar eso, esta era la última cena, la última vez que reirán de esa forma. Moon los odiaba, los detestaba, le daban asco.

Al momento de terminar la cena, Moon pidió hablar directamente con Christopher para saber qué era lo que venía ahora, qué era lo seguía para él y así planear el escape de Kihyun de manera perfecta, atentar contra su propia sangre y gente. Acabar de una vez.

- Así que quieres hacer las cosas rápido. –Moon asintió–. Bien, partamos por lo que pedimos, ¿Dónde está Jooheon?

- Jooheon estará dónde tú le digas que él esté.

- ¿Por qué no asistió a la cena? Él estaba invitado.

- Sería demasiado sospechoso.

- Buen punto. –Acarició su barbilla–.

Christopher se puso de pie y quedó frente a Moon con una expresión serena. Se arrodilló ante ella y tomó sus manos con una cálida sonrisa.

- Mañana haremos todo, debemos encargarnos de algo de suma importancia y no quiero involucrarte así que mañana en la noche será la ceremonia, nos hemos puesto de acuerdo ayer con los integrantes y mañana será la gran noche.

- Mañana es cuando entonces. –Ella miró sus pies–.

Será la ceremonia de Kihyun, mañana ella tendría que matar a Kihyun de manera lenta y drenar su sangre para conservar los huesos.

- Sé qué es algo precipitado decirte esto, sé que vienes llegando de un viaje que no es fácil para ti, pero debemos hacerlo... de lo contrario será demasiado tarde. Durante esta semana que no has estado, hemos cuidado muy bien de Kihyun, lo hemos purificado.

- ¿Está bien?

- Claro que lo está, diría que mejor que nunca. No se opone a su destino, algo que lo hace mejor, una ida tranquila y consciente.

Ella suspiró.

- ¿Dónde será? No creo que sea aquí mismo.

- No, no. –Soltó una carcajada–. Debemos ir a un antiguo edificio, propiedad de Crawford... allí, en las catacumbas. Necesito que le digas a Jooheon que nos encontraremos ahí, se hará una pequeña ceremonia para Hillson de igual forma.

Perfecto.

- Claro, yo le diré, no te preocupes. –Ella sonrió–. Tú solo haz lo que debes hacer que de eso me encargo yo.

- Creo que deberías descansar, querida. –Él sonrió–. Has tenido una semana pesada y mañana continuarás... debes saber que estoy enormemente orgulloso de ti. Pensé muchas cosas, pero realmente eres alguien de mi confianza. Luego de todo esto, te enseñaré muchas cosas, cariño. Eres la mejor de todas las personas que ha pasado por mi lado, con una fidelidad y lealtad que nadie la ha tenido.

- Papá, es lo que debo hacer por ti. Sin ti, no sería nadie. –Sonrió–.

- Esa es mi chica. Ahora quedas libre de hacer lo que quieras hasta mañana, si quieres puedes volver con Jooheon y los demás y no levantar sospechas, o te quedas con Kihyun.

- Creo que iré con los demás para no levantar sospechas, traeré directamente a Jooheon, me envías la dirección.

- Claro que lo haré.

*

Golpeó la puerta de la casa, los chicos estaban comiendo al momento que abrieron la puerta.

- ¿Dónde estabas? –Jim la miró–.

- Debemos prepararnos para mañana.

- ¿Qué? Es demasiado pronto. –Changkyun protestó–. No hay ni un plan.

- Oh, claro que lo hay. –Jooheon dijo–.

- ¿Cuál sería? –Jim alzó una ceja–.

- Cal nos ha dado armas. –Electra dijo–.

- Tenemos los huesos de Crawford. –Jooheon sonrió de lado–.

- Tenemos que idear la forma, Jooheon, es tiempo.

Jooheon suspiró.

- Hay algo que debo decirles. –Todos lo miraron atento–. Va a sonar una locura, solo espero que no lo tomen a mal, por favor.

- Ya, dilo de una vez. –Minhyuk estaba nervioso–.

- Bien, las cosas deben ser rápido, estamos en apuros. –Jooheon desordenó su cabello–. Yo era parte... o más bien, lo soy. Soy parte de los Hueso de Oro. –Miró sus pies para así no ver la expresión de las personas que lo rodeaban–. No en la mala forma, no me malinterpreten, yo solo ahora deseo ayudar y estoy dispuesto a dar mi vida por acabar con esto.

************************************


Hoooola! He vuelto a la universidad y realmente este semestre se me hará algo difícil jajaja pero eso no significa que no pude subir capítulo esta semana. Paralelamente a este fic, estuve escribiendo en mi celular una historia personal que perfectamente puede transformarse a un fic, les explicaré; trata que cuando entré este semestre muchas cosas cambiaron en mí, muchas cosas me pasaron, algunas llegaron de imprevisto como el amor y otras se fueron rápidamente como el amor. Algo que tuve y perdí, fue algo realmente significativo, no solo por lo que sentí, si no que también por lo que me hizo hacer que fue escribir (¿un secreto? hay dos historias dedicadas a ESA persona en mi biblioteca) Pueden ir a leer "we're 74 days" y me dicen qué tal, eso sería un extracto, realmente me gustaría tranformarlo a un fic ya que demuestra muchas cosas y por otras, superarlo escribiendo. 

Realmente me interesaría saber su opinión.

En cuanto a lo que es Halfway, como pueden leer, está terminando, quedan un par de capítulos más, así que no os desesperéis. Queda muy poco y tiene dos desenlaces, así para no dejar un sabor amargo para ustedes ya que esto es por y para ustedes.

Quiero agradecer infinitamente por las visitas, por su fidelidad y comentarios. Sonará cliché, pero sin ustedes, no hubiera podido ser esto, por lo tanto, les daré una oportunidad, pueden ser parte de esto solo respondiendo dos preguntas:

¿Cambiarían algo? me refiero a que, por lo que han leído... ¿qué les gustaría que sucediera?

la otra pregunta es, si fueran amigas de ________ ¿cómo la aconsejarían? en cuanto a las decisiones que está tomando, a lo que ella quiere llegar... y su corazón.

Muchas gracias por leer, las adoro <3

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now