182 Sick in the wedding

77 10 0
                                    

Krystal

Los días pasaban y estamos a una semana de la boda de Hanna con Soo, todo estaba ya preparado para ella. Cada uno ayudo a su manera, ya saben catering, lugar, invitados..

Las chicas, Naeun y Suzy serían las damas de honor, ya que fue un pedido de Hanna.

Yo hable directamente con ella, le dije que no quería ocuparme de nada. Ella me entendió, lo único que me pidió a cambio fue ser la madrina del niño que tendrían. Obviamente acepte esa condición encantada.

Me sentí triste porque recordé que yo también hace un tiempo me planteé la idea de ser madre. Mi hermana era madre, y veía lo que disfrutaba con su hijo. Hanna iba a ser una futura madre, y aunque estuviese cansada estaba disfrutando el embarazo.

Mis sentimientos eran de envidia. Envidia porque quiero sentir eso, porque quiero tener mi propio bebé al que cuidar, proteger y amar. Aunque yo misma sabía que eso en estos momentos era imposible.

Estoy empezando a tener resentimiento, por nuestras bandas. Aunque por lo menos Infinite tenían comeback, nosotras no los teníamos. Por lo que me he planteado retirarme y ser actriz, no tendría tantos problemas si lo hiciese así.

Amo mi banda, las chicas son una pieza fundamental. Aún así, no soy feliz.

Llevaba días planteando muchas cuestiones en mi cabeza, sobre todo después de una noche pregutarme Myungsoo si era feliz.

Dije que si, pero lo dudaba.

Y fue ahí donde comencé a pensar

¿Estoy viviendo la vida que deseo?

No. Esa era la realidad, no lo estoy haciendo y me dolía admitirlo.

Al descubrirlo decidí hacer algo, me enfoqué en trabajar sin descanso para ocupar mi mente. Quería agotarme y estar exhausta. Eso significaba que mi cabeza no tendría hueco para pensar.

1 semana después

Por fin llego el día esperado, el día de la boda.

Mi pequeña hermana y mi cuñado que era como un confidente.

Fueron invitados los chicos de Infinite, mis chicas, Naeun, Kai, Taemin y Suzy. Además también mi cuñado, mi hermana y Donghae, mi pequeño sobrino.  Había más famosos, y otros que no eran celebridades, como los amigos de Soo, y algunos amigos de Hanna de Busan.

Me sorprendí cuanta gente había, pensé que ellos querían una boda sencilla y íntima, pero esto no tenía ni de lo uno ni de lo otro. Supongo que estará a su gusto.

Hoy no era mi mejor día, llevaba días no sintiéndome bien, y hoy aún siendo un gran evento no estaba bien.

L:¿Puedes aguantar? -dijo preocupado al verla pálida-

Krystal: Claro que puedo, estás hablando conmigo -dijo para luego sonreír-

L: Mañana te juro que lo primero voy a hacer va a ser llevarte a un hospital-dijo y la chica hizo un mohín- No voy a dejarlo pasar, porque lo hice durante más de una semana, pero ya no puedo más. No entiendo lo que pasa, pero sé que hay algo -le dijo mientras ella miraba al suelo-

Krystal: Yo tampoco sé que me sucede -le dijo al chico que la abrazo y beso su cabeza-

Fue pasando la boda poco a poco, empezaron dando la bienvenida. Y después comenzó lo que es la boda. Ambos se veían muy emocionados por donde estaban y donde llegaron. No pude evitar mirar cada detalle.

L: Siento no haber podido tenido una boda así para ti -le susurró en el oído-

Todavía creía que era lo que yo quería, no me hacía falta. Estar casada legalmente con él ya me hace feliz.

Krystal: No me hacía una boda así, estoy bien compartiendo mi vida contigo como lo hacemos -le dijo cogiendo su mano-

Myungsoo me besó la mano, pero no le convenció lo que le dije. Esta mal por él mismo, le hace más ilusión a él que a mí.

Se intercambiaron los anillos, después de pronunciar el "sí, quiero". Celebramos por los recién casados. Empezamos a la parte de la comida, aunque mientras llegaba la comida, mucha gente salía al pequeño que había a decir algunas palabras a los recién casados.

Salieron amigos de Soo, familia de Soo, su tía, y Jia, hermana de Hanan. Y después Kai y Taemin.

Me levante y fui hacia el atril, agarre el micro y respire. Veía a mi marido, me estaba haciendo gestos para decirme loca.

Krystal: Hola a todos -dijo con una sonrisa- Soy Jung Soojung, no sé muy bien si vengo por la familia del novio o la novia -dijo y rieron- Bueno, creo que me acabo de aclarar. Vengo por parte de la novia

Hanna: ESA ES MI UNNIE -gritó y rieron-

Soo: NO VALE ESTO -gritó también y Hanna le enseño la lengua-

Krystal: Mi relación con ambos recién casados es algo compleja, soy la cuñada del novio, la novia es como mi hermana. Y para colmo quien los unió de alguna manera fui yo. Tengo que decir que al principio no se soportaban -comentó y alguno miro a los novios-

Woohyun: Tampoco parece que la relación mejorará, pero se casaron -dijo y los presentes rieron-

Es verdad se podía ver cómo estaban peleando, me reí porque sabía que se amaban esos dos.

Krystal: Fui testigo sin quererlo y queriéndolo, para que mentir de sus momentos buenos y malos. La verdad que yo era shipper del Soonna -la gente rió ante ese fandom- Como mayor que a estado con Hanna debo decir que estoy muy orgullosa por cómo se superó -dijo derramando alguna lágrima- ¡Ay, dios no quería llorar se me va a correr el maquillaje!

F(x): ESTAS HERMOSA HASTA CON EL MAQUILLAJE CORRIDO -le dijo a la chica que rió-

Krystal: No se preocupen después le pediré a Woohyun Oppa delineador -dijo y la gente rió ante el comentario-

Woohyun: Vas a morir -dijo a la chica-

Krystal: No me despisten -le dijo volviendo a lo que estaban- Ommonie -dijo mirando hacia la madre de Hanna- le puedo asegurar que Moon Soo es un gran hombre se puede quedar tranquila, con el hombre que está dejando a Hanna. -vio que la señora a través de  las lágrimas asintió- Siempre escuche una frase de un hombre que ocupó el lado paternal que no tenía, mi suegro. Siempre escuche de él una frase que siempre me encanto, "Lo primero en la vida es la familia. Negocios todos días son abiertos, pero una familia es una para toda la vida". -dijo y sonrío- No puedo estar más de acuerdo con eso. Por último, un deseo para los novios. Espero que consigan vivir una vida llena de felicidad y amor. Tanto con el que tengo yo tengo en mi vida -dijo refiriéndose a Myungsoo- KIM MYUNGSOO, TE QUIERO. -dijo y el chico se levando he hizo un gran corazón- ¡HANNA, SOO , LOS QUIERO MUCHO TAMBIÉN!

Dieron una ronda de aplausos mientras yo me iba, me senté otra vez con Myungsok que beso mi cabeza.

L: Yo también te quiero, loca -dijo y rió- Por más que hagas de un discurso en una boda, una comedia mezclado con emoción.

Krystal: Me siento inspirada, las bodas son cosas felices. Yo tuve la mía, estaba la persona que más quería que estuviese,tú. Con eso para mí fue la mejor boda del mundo -le dijo al chico-

Sin más y sin aviso, Myungsoo me besó, aún con la gente viéndonos.

Soo: ¡Ese es mi Hyung!-dijo el chico al verlo-

Taemin: Oye que es mi hermana -dijo llamándole la atención y el mayor le saco la lengua sin importarle-

Hoya: Creo que en vez de admirarlo, deberías tomar ejemplo -le dijo al menor que sonrío-

Soo: Ves Hanna, es necesario -dijo para luego besarla y que todos aplaudieran- Sabía que iba a necesitar que los Hyungs estuviesen.

Pasó la boda, hasta que todos se fueron yendo. Soo y Hanna se fueron a Busan durante tres días, por eso ellos se fueron antes..

Me estaba encontrando muy mal, a la hora de irnos Myungsoo tuvo que cogerme en brazos.

L: Aguanta, pronto llegaremos a casa -le dijo el chico-

Krystal: Amor, no puedo.. No aguanto más.. Voy ..a .. Desmay..-dijo pero se desmayo-

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora