Me han retado y he aceptado el reto,que consta de las siguientes normas:
1_Título llamativo.
2_Tienes que subirlo en una semana o menos o tendrás que cantar o subirte a Wattpad.
3_No puedes negarte.
4_Tienes que retar a 15 personas(yo reto menos porque #YOLO).
5_Tienes que decir trece cosas sobre ti.
6_Si rompes una regla tendrás un castigo.He aquí mis 13 datos.
-Tengo 16 años.
-Mi sueño es ser un trotamundos,vagar errante por el camino y perderme por el mundo,disfrutando del camino,conociendo gente y nuevas culturas.
-Soy muy despistado y bastante desorganizado pero me arreglo en mí desorden.
-Mi banda sonora favorita es la de El señor de los anillos,siempre me emociono al oírla.
-Mi personaje favorito de toda la historia 4everandever es Monkey D. Luffy porque tiene una voluntad de hierro y nada en el mundo,aún siendo un obstáculo imposible,le detiene de seguir firme a su voluntad.
-La primera vez que lloré por un libro fue por la muerte de Dumbledore,por aquel entonces la sexta película aún no había salido ergo fue un batacazo.
-Las dos muertes en el anime que más me hicieron llorar fueron la muerte de Ace en One Piece,por sus últimas palabras,agradeciendo a todo el mundo que lo amó y la muerte de Jiraiya en Naruto,fue demasiado sad.
-Hablo bien tres idiomas:español,inglés y gallego y llevo algunos años con polaco,alemán y japonés.
-Duermo muy tarde y muy poco,mi promedio veraniego es dormir a las 3:30 y despertar a las 11:00 y mi promedio durante el curso es dormir a las 00:30 y despertar a las 7:30.
-Mi top de openings son:
-Silhouette-Naruto shipūdden
-We fight together-One Piece
-Kanashimiwo-Naruto-Odio la gente con mentalidad cerrada,a los machistas,a los homófobos,a los fascistas y a los radicales tanto de derecha como de izquierda.
-Soy muy irónico y sarcástico,pero solo cuando le hablo a gente que me cae mal,cuando se me acaba la paciencia y cuando soy muy amigo de la persona.
-Me encanta discutir,sobre todo porque se me dá bien argumentar.
Ya lo vieron,cumplí el reto.
Nomino a...
Maii-desu
juaniluminatiXD
cb17thekillerComo a mi me ofrecieron la posibilidad de negarme,también os la ofrezco.