One

213 17 13
                                    


Narra tn:

Estaba dibujando en la pared de uno de esos horribles hoteles de niños ricos, aish los odio, se creen los dueños del mundo sólo por tener dinero. Las luces de color rojo y azul, y la alarma de la Policía me sacaron de mis pensamientos. Malditos canas (policías) siempre arruinando mis graffitis, por suerte tenía cubre-bocas para que no me reconozcan cuando valla a comprar pan a doña Juanita (Jajajajajjaja me mori. Chau)
Agarre mi moto con mis amigos y mis fuimos de ahí. Los policías nos seguían, aish no se cansan de joderme la vida?, por suerte en una curva los perdimos.

Thomas: Que suerte que lo perdimos.
Tn, estas bien?

Tn: si, gracias thom.

Isabela: y ahora que hacemos? Me aburro.

Daniel: Creo que por aquí hay una mansión de la compañía Sm entertaiment.

Tn: suena bien, pero mañana porque -bostezo- tengo mucho sueño además es muy tarde y mi hermano me va a matar.

Thomas: no es tan tarde -dice tranquilo- sólo son las -Ve la hora en su celular- 01:45!!! Mejor nos vamos.

Tn: si adiós chicos, hasta mañana.

Anahi, Thomas & Sebastián: Adiós.

Me fui a mi mi casa.......bueno no sólo mi casa......sino la de mi hermano y...........la de los amigos de mi hermano.

Habri la puerta de  casa y estaba con las luces apagadas "Genial" pensé, todos estaban durmiendo. Entre a casa con todo el cuidado del mundo pero como las personas no son perfectas me tropecé con el sillón y me caí, decidí levantarme rápido ya habia hecho mucho ruido. Hiba subiendo las escaleras cuando mi hermano habla.

Xx: quien está ahí??

Baje rápido y me escondi atrás del sofa.

Narra Xx:

Creo que ya se quien está sólo necesito que salga de su escondite..... Mmmmmmmm creo que ya se como hacer Que salga.

Xx: mmm creo que ya se fue, bueno, mejor me voy a comer nuttela para dormir - me dirijo a la cocina, abro la heladera y veo la nuttela con un cartel que decía "Propiedad de Tn" ella si que ama la nuttela- Me comeré la nuttela de Tn y ya que se despierta tarde tendré tiempo de ir a comprar otra- Agarró la nuttela y una cucharita y al darme vuelta veo a Tn con los brazos cruzados mirándome como si me quisiera matar con la mirada, la verdad, si las miradas mataran yo ubiera morido como 50 veces- Lo sabía -Dije victorioso- ahora dime, Tn Wang, que hora son estas para que vuelvas a casa? -Dije un poco molesto.

Tn: Lo siento -Dijo haciendo ojito-  y Jackson Wang como es eso que te hibas a comer mi nuttela?

Jackson: Sabía que eras tú así que mentí que iba a comer tu nuttela y funcionó.

Tn: no eres tan idiota como pensé, ahora dame MI nuttela

Jackson: Si jefa -Dije en tono burlón y le Di la nuttela-  ahora ve a dormir jovencita.

Tn: Si, papá -Y fue a su cuarto comiendo nuttela-

Yo también tenía sueño así que me fui a mi cuarto que comparto con Mark (Soy Markson Shipper algún PROBLEMA!?!?) me acosté en mi cama y me dormí.

Narra tn:

Después de mi charla con Jackson Me fui a mi cuarto. Me cambié a mi pijama, me acosté en mi cama comiendo nuttela y cuando la termine me dormí, no me importaba Que tenga toda la boca manchada con nuttela, cuando me agarra el sueño me duermo.

Woow 577 palabras, eso es mucho. Bueno espero que estén bien.

Bay💕💎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Bad Girl ( Jin & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora