Capítulo 97

4K 455 47
                                    

Narra  ___

La lucha con Sasori estaba por terminar. ¿Cómo nos encontramos en este momento? Pues, yo demasiado mal.
Sasori se estaba dirigiendo a la señora Chiyo con una espada cuando me interpuse para salvarla provocando que el pelirrojo me atravesara el abdomen.

Chiyo: No, ___.- Ella estaba en el suelo detrás de mi. Su nieto la había envenenado.

___: Señora Chiyo, ¿cómo es que sigue en pie? ¿Aún se puede mover?

Sasori: Ay, ¿te preocupas más por ella pese a que tienes una espada atravesada? Tú eres un ninja médico. Puedes entender exactamente lo delicada que es tu situación.

___: Cállate.

Sasori: Eres una niña muy valiente, ¿pero cuánto tiempo más vas a resistir esto?- Enterró más la espada por lo que solté un quejido. Con el chakra que me quedaba usé ninjutsu médico para regenerarme la herida.

___: Escúcheme, señora Chiyo. No se preocupe por mi, yo estaré bien. Quiero que use él último antídoto que queda.

Chiyo: ___, ¿cómo crees...?

Sasori: Parece que el veneno comienza a surtir efecto. Obviamente mi espada también estaba envenenada, por si acaso.- El veneno comienza a entumecer mi cuerpo. Pierdo el control de mi chakra. De repente la señora Chiyo tomó el antídoto y me lo inyectó.- Ya veo. Ese es el antídoto.

___: ¿Por qué lo hizo?- Ella cayó hacia adelante.- Señora Chiyo, ¿está bien? Dígame.- Sasori intentó clavar aún más la espada, pero la sostuve con mis manos para que no la moviera provocando que estas también se lastimaran.- No me rendiré.- Miré hacia atrás.- Vamos, resista.- Cuando terminé la frase el pelirojo separó el miembro que tenía la espada del resto de su cuerpo dejando ver otra un poco más pequeña.

Sasori: ¡Es hora de que mueras!- Él no pudo moverse para atacarme ya que Chiyo hizo que las marionetas con la forma de los padres de Sasori le clavaran sus espadas en el intento de corazón que tenía en el pecho.

Chiyo: Sasori, bajaste tu guardia en el último momento. Y ahora ya no puedes moverte. Aunque tengas el cuerpo de un títere... Aún necesitas un elemento humano para controlar tu chakra. Esa es tu debilidad. Logré descubrirla.- Ya no me quedaban más fuerzas por lo que caí de frente y quedé inconsciente.

Narra Chiyo

Chiyo: ___. Se ve muy mal. Trataré de cerrar la herida mientras simultáneamente te extraigo la espada.- A medida que sacaba la espada ___ soltaba quejidos a pesar de no estar consciente.- Tienes que ser fuerte. Tan solo un poco más.

Sasori: Eso no funcionará. Le causé mucho daño. Ella morirá independientemente del veneno. Ha perdido muchísima sangre. Sé bien que eres un ninja médico. Es por eso que procuré atinarle a un punto imposible de curar.

Chiyo: Ya terminé el tratamiento de curación con el ninjutsu medicinal. Lo que estoy haciendo ahora por ella es algo diferente.

Sasori: ¿Qué?

Chiyo: Estoy usando mi propia energía vital y transfiriéndosela a su cuerpo.

Sasori: No puede ser.

Chiyo: Es un jutsu de reanimación.

Sasori: ¿Un jutsu de reanimación?

Chiyo: Este jutsu es mio. Pasé muchos años creándolo especialmente para ti. Y soy la única que podía usarlo.- De apoco ___ comenzó a abrir los ojos.- Utilizando este jutsu, puedes transferir un soplo de vida a quien sea incluyendo a un títere. Obviamente a cuenta de la vida de quien lo utiliza. Vaya. Pero después de todo lo que pasó, supuse que sería un sueño imposible.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora