CAPITULO 6

48 7 5
                                    

Y así pasamos toda la tarde hablando sobre que nos ocurrió en el transcurso que no nos veíamos.

Ya me tengo que ir.- dijo Agustín.

Ok.- dije llendo a acompañar a la puerta.

Chau.- dije.

Hasta luego.-dijo y de acerco hacía mi tan cerca que podía sentir su respiración, intentó besarme y mi única reacción fue esquivarlo, voltee y me pareció ver a yoandri, notó que lo estaba mirando y de fue.

No fue mi intención, lo siento.- dijo.

No te preocupes.- dije y volví a entrar.

(NARRA YOANDRI)

Estaba echado en mi cama observando el techo y no dejaba de pensar en jacky, tenia tantas ganas de hablar con ella que decidí ir a su casa. Camine hacia la casa de jacky que no está tan lejos, llegue y vi a Agustín acercarse a jacky para darle un beso, ella volteó conectamos miradas y sin pensarlo salí corriendo.

No puedo creer que me haga esto.

Pero si tu la mandaste a la friendzone.

No me ayudas, cállate.

Yo soy la Yola tu conciencia no me puedes callar, estoy dentro de ti.

No sabía que por dentro era mujer.

Tu no sabes muchas cosas Yoli.

Como hago para recuperar a jacky.

Conquistala.

¿Pero como?.

Siendo tu mismo y demostrandole lo que sientes, pero apurate que sino te la quitaran.

Está bien eso haré, gracias conciencia.

Al día siguiente. . .

Llegue a la preparatoria sin animos de nada, no se que hago aquí voltee para irme a mi casa.

Yoyo a donde te escapas?.- pregunto Joel.

A mi casa, no quiero estar aquí.- dije cabizbajo.

¿Ahora que paso?.- la vi besandose con Agustin.- dije, vi a jacky pasar con sus amigas y me quede observandola, Joel se dio cuenta.

¿Estas sufriendo por esa?, si tienes a Ana que es la porrista más sexy que se muere por ti, y tu no le haces caso por estar pensando en niñitas.- dijo en tono burlón.

Callate Joel! Ella no es como las demás que sólo quieren tener sexo, no soy como tu que se mete con cualquiera y que acepto esa estupida apuesta solo para hacerles daño sin que ellas te hicieran algo. Aparte nose que hago contándote mis problemas a ti si no me entenderás.- dije amargo.

Ya hermano tranquilo ese tema no tiene que ver acá, pero para eso están no?.- hablo Joel.

Hay Joel! Cuando te enamores de la chica indicada me llegarás a entender y harás lo que sea para recuperarla.- dije.

Por favor!, eso nunca pasará soy JOEL DYLAN PIMENTEL DE LEÓN todas se mueren por mi.

pero tu no tienes segundo nombre?.

Ahh verdad, mejor sigamos con la novela.

Por favor! Soy JOEL PIMENTEL y todas se mueren por mi.- dijo arreglandose su cabello.

Como tu digas.- dije y me fui a mi clase.

(NARRA JOEL)

Yoandri se fue a clases un poco molesto por la conversación que habiamos tenido, sera verdad lo que dice?¿en realidad todos me ven como un mujeriego?, el es mi mejor amigo y no quiero tener problemas con el, lo ayudare con jacky. << Wow yo dije eso>>. Bueno como sea, fui a mi siguiente clase y ahi estaban jacky y sus amigas hablando afuera.

Ehm..no piensan pasar?.- dije.

A ti que te importa si pasamos o no?.- respondio hillary.

Tranquila a mi no me hablas asi, mas respeto.- dije

Yo te hablo como yo quiero.- dijo.

Como sea, ¿puedo hablar contigo un momento?.- pregunte.

No, ya tenemos que entrar.- dijo.

Solo sera un momento.- insisti.

Esta bien, pero que sea rápido.- dijo.

Sere directo, yoandri vio a jacky besandose con un chico no recuerdo el nombre y el esta muy mal.- dijo.

En primer lugar ¿estas bien?, te golpeaste la cabeza, estas defendiendo a alguien?.- dijo con tono búrla.

Que tan malo soy, es mi mejor amigo por eso lo hago.- dije.

Bueno en segundo lugar no se besaron.- dijo.

Como que no?, seguro estas protegiendo a tu amiga.- dije.

No, no se beso con Agustin el trato de besarla pero ella lo rechazo.- dijo.

Si claro y yo te creo, dejame decirte que tu amiga miente seguro se anda besando con el primero que se le cruce, ella no merece a yoyo.- dije.

Sabes?, no todas son como tu piensas, yo creo en ella y se que dice la verdad.- dijo.

Bueno solo te digo yoyo no merece a una p*ta como ella.- dije.

Eres un imbecil.- dijo y se fue <<me dejo parado ahi afuera, esto no se queda aqui, nadie me deja a mi con la palabra en la boca>>.

Entre a clases sintiendo la mirada intensa de hillary pero no me importa, la clase fue aburrida como siempre odio literatura.
Acabo la clase y fui a hablar con Erick que estaba en la cafeteria coqueteando con las chicas.

Hola hermosas me permiten hablar con erick?.- dije y ellas empezaron a enrrollarse su cabello con el dedo.

Erick! Acuerdate que tenemos que seguir con la apuesta y no hemos progresado aún.- dije.

Eso te preocupa?, por favor nadie se resiste a nosotros.- dijo.

En eso tienes razón mejor vamos con las chicas.- dije.

Vamos.- dijo y nos sentamos en la mesas del centro ustedes ya saben la de los populares, una se sento en el regazo de erick y la otra en el mio.

H&A

Sexto capitulooooo! Esperamos les guste, sabemos que nos demoramos pero últimamente dejan muchos trbajos en la escuela y ninguna tuvo tiempo.

Las queremos

BAD BOYS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora