NARRA____(TN)
Hoy es un día super especial! pq? porque mis ídolos Jesús y Daniel Oviedo van a dar un concierto en Barcelona justo donde vivo yo!! Porsupuesto en cuanto me e enterado se lo he dicho a mi madre y a accedido!!!! QUE FUERTEEE!!!! Buff estoy super nerviosa, también vendrán Paula y Judith que son mis dos mejores amigas y que también les encantan los gemes como ami!!!! Y para rematar mi madre, nos a dado entradas especiales para conocerloos!!!!! AAAAH!! NO ME LO PUEDO CREER YO VOY A CONOCER A JESÚS Y DANIEL OVIEDOO!!! MADREMIA, cuando se lo e contado a Paula y a Judith no se lo creían!!
...............................................................
DIOOOS!!!! YA ESTAMOS DENTRO DEL TEATRO DONDE VAN A CANTAR TODAS LAS CHICAS ESTAN GRITANDO Y CASI NO SE ESCUCHA NADA!!!! Derrepente se encienden las luces y se ven dos personas idénticas sobre el escenario...NO ME LO PUEDO CREER LOS ESTOY VIENDO EN PERSONA MADREMIIAA!!! Han cantado genial! y después del concierto nos esperaban en su camerino, a Judith le ha dado por llorar justo antes así q nos hemos tenido q esperar Paula y yo mientras nos echábamos unas risas. se me han puesto los ojos llorosos cuando e visto a Dani q es el q me gusta más de los dos, y a Paula también pero con Jesús. Hemos estado un rato hablando y haciéndoles preguntas y cuando hemos ido a la puerta para salir e empezado a cantar un trozo de lo.mejor esta por venir.
- Hey, ____(tn), estas cantando lo.mejor esta por venir?-Me a preguntado DanI con una mirada q me ha matado.
-Si- le e devuelto la mirada
-Pues ven- me a dicho dani entre una risa
En ese momento me e derretido y hemos comenzado a cantar los dos juntos, tenía ganas de llorar,abrzarle,y sobre todo besarlo.
Q porsupuesto no lo e podido hacer para q no me tomará por una loca:"),cuando hemos acabado de cantar me ha sonreido con esa sonrisa perfecta que me mataba!! Hemos salido y nos hemos puesto a hsblsr Paula,Judith y yo cerca del camerino yo estaba con el móvil y ellas dos cantando a su bola cuando veo q alguien sale del camerino y me mira, ERA DANI!! me estoy muriendo de amor!!! al mirarme le e sonreído y me ha hecho una señal para que valla para dónde esta el.
-Q bien cantas- Me a dicho con una risilla
- Buuf estaba de los nervios- he dicho yo riendome.
- Kieres pasar dentro y hablamos un rato wapetona?- me ha dicho con una mirada pícara
-Claro q siii- he dicho sorprendida.
Ese niño cada vez me enamoraba más. Entre un rato de risas, Paula me llama.
Llamada*
______(tn) donde estas?? llevamos rato buscandote!!
ahora mismo voy para allí no os movais!!!
Fin de la llamada*
-me tengo que ir Dani- e dicho yo triste
- Espera _____(tn), toma- me ha dicho.
No me lo podía creer DANIEL OVIEDO! ME A DADO SU NUMERO DE TELEFONO!!!ESTOY FLIPANDO!!:"), Después de eso me ha dado un beso en mejilla me e puesto roja como un tomate:")
-No me vas a dar un beso? esque ya no te gusto?- me ha dicho el poniendome una miradita de las que matan
-Por mi te daria los besos que kieras!-le dije poniendo la misma mirada. a conituacion le di un beso en la mejilla. Despues de todo e salido del camerino y e visto a Paula y a Judith preocupadas.
-EEEEH!-e dicho yo riendome
-Se puede saber dónde estabas?-me ha dicho Judith enfadada
-Eh eh estaba dando una vuelta por el teatro, MAMA-he dicho yo aciendole una mueca (no puedo decirles q he estado con dani porqué me estarian agobiandi todo el rato)