Pov's Dylan.
Me desperté de malas, anoche no dormí nada aparte de no poder de dejar se pensar en Jordan... ¡Agh! ¿Por qué me pasa esto a mi? No me puede gustar Jordan, seguro ya tiene novia... ¿Que digo? Si sigo así llegare tarde, me apresure en bañarme y cambiarme nunca me molesto en peinarme la verdad me da igual.
Baje a la cocina me prepare una tostada con mermelada, como siempre mis padres no estaban por "Asuntos de negocios" así que técnicamente vivo solo, desayune y fui camino al instituto. Desgraciadamente estaban los bravucones que me molestaban que bueno que hoy no traje ninguno de mis mangas pero eso no me libraría de ellos.
-Hola debilucho, ¿Qué mangas traes hoy?
-N-no traje ninguno.
-Que lástima, sabes que igual te daremos una paliza ¿no?
Baje la mirada y cerré mis ojos con fuerza esperando recibir el golpe pero nunca llego, al abrirlos pude a ver a Jordan sujetando fuertemente el puño del chico.
-Así que nos volvemos a ver.
-Tks, sueltame bastardo.
-Si lo hago te iras y no te acercaras a el ¿Bien?-miro al chico atemorizante.
-¿Y que gano yo si no te hago caso?
-Unos cuantos dientes rotos, un ojo morado la nariz sangrando, nada serio.-en ese momento mi bravucón trago saliva y se fue no sin antes lanzarme una mirada asesina.
-¿Estas bien?
Se volteo Jordan con cierta preocupación en su rostro.
-Si tranquilo estoy bien gracias a ti Jordan.-sonreí, pude ver un pequeño tono carmesí en sus mejillas.
-S-sera mejor que entremos llegaremos tarde.
Asentí y fuimos a nuestros salones, maldición toca deportes en la primera hora, soy pésimo en ellos...
Al llegar a los vestidores de chicos empecé a cambiarme, pero sentía una mirada penetrante en mi nuca, pude ver como unos ojos bicolores me veían de reojo y en su rostro había cierto sonrojo. Solo reí por lo bajo y termine de vestirme, para luego pasar detrás de Jordan y pasar un dedo por su espalda lo cual lo tenso. Al salir de los vestidores me eche a reír sus reacciones eran demasiado graciosas, pero su físico es tan... ¡¿Qué estoy pensando?!
Sentí un ardor en mis mejillas, me estoy sonrojando, alguien toco mi hombro librandome de mis pensamientos, al voltearme pude ver a Jordan aun con su tierno sonrojo.
-¿Pasa algo Jordan?
-N-no nada oye... ¿Tienes fiebre? Estas rojo.
Dijo pegando su frente con la mía haciendo que mi sonrojo empeorara ¡Malditas hormonas, todo es su culpa! Me voltee rápidamente y baje la mirada.
-Vámonos llegaremos tarde.-tome su mano y fuimos al patio donde se encontraban todos junto con el profesor.
Nos pusieron una serie de ejercicios, no había podido terminar ni la mitad de segundo cuando me desplome en el suelo cayendo de rodillas con la respiración entrecortada, no podía más estaba cansado.
-Venga Dhilan tu puedes.
-No Jordan aquí acabo, no puedo más.
Le mire jadeando y me tomo de la mano y siguió haciendo ejercicio.
-Jordan te dije... Que no puedo más.
-Vamos yo se que puedes.
Ignoró mis suplicas de que se detuviera. Un rato después terminamos todos los ejercicios.
-¿Estas bien Dhilan?-me miro sonriente Jordan. No pude responder estaba exhausto no podía siquiera levantarme, al parecer entendió y me cargo en su espalda.
-Perdón por las molestias.
-Tranquilo no me importa, además no pesas nada.
En ese momento pasamos a lado de dos chicos lindos que se encontraban hablando, mi sentido fundashi a sido activado disimuladamente saque mi teléfono y tome varias fotos.
-¿Nunca Desaprovechas una oportunidad?
-No ¡Nunca!-respondí sonriente, Jordan solo río un poco y llegamos a los vestidores.
(...)
Nos cambiamos, y fuimos a la siguiente clase de ahí todo el día fue normal, pero esta vez acompañe a Jordan a su casa.
-Bueno... Te veo mañana Dylan.
-Adiós Jordan.-me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla dejándolo sonrojado. Me fui a casa satisfecho con lo que hice
ESTÁS LEYENDO
El fundashi de mi clase [Yaoi/Gay]
Fanfiction«Soy el extraño de clase. El de gustos extraños. El Homosexual del salón. El fundashi. Nunca creí que encontraría a lo que nosotros llamamos... Amor» Estas historia contiene BL o Yaoi cono lo conozcan si no te gusta este genero por favor retirare y...