Era un día tranquilo para Jessie,ya se había acostumbrado a tener a James como amigo,a Meowth y incluso Butch,que fingía no recordar la confesión cosa que hacia enojar al peliazul.
Pero Jessie no se esperaba la llegada de una...emm conocida?Bueno ese no era el terminó mas apropiado para llamar a esa chica.
Una Chica de cabello rubio y ojos violetas entro a la clase dejando sin palabras a muchos,especialmente a Butch.Disculpen aquí es la clase de 4to 4ta?-dijo fingiendo timidez.
Si es aquí bombon-dijieron un grupo de chicos en el fondo.Ante ese comentario Jessie rodó los ojos y murmuro-idiotas.
Pasa algo Jessita?-pregunto James preocupado por su amiga.
No...emm...no pasa nada-dijo apartando la mirada.
No me digan a quien tengo que ver aquí todos los días...la perdedora de Jessie-dijo soltando una risa maligna-Dejame adivinar el muchacho de cabello azul es tu novio?Vaya si que te buscaste un príncipe literalmente azul-y volvió a reír.
Que?! El...no...no es asi-dijo sonrojada completamente.
Solo...solo somos amigos-dijieron al mismo tiempo evitando mirarse ya que tenían sus mejillas totalmente rojas.
Awww...hasta hablan al mismo tiempo que tiernos
Hola soy Butch-dijo guiñándole el ojo.
Y tu que?-dijo mirándolo fijamente.
Puedes sentarte aquí a mi lado bombon-dijo con una mirada coqueta.
Si no queda otra-dijo suspirando con decepción.
Te gusta Te gusta-le susurro James.
Ay ya callate-dijo sonrojado.Al salir al recreo Jessie no dejaba de murmurear insultos hacia la rubia,Butch sentía un ataque de celos por todos los chicos que estaban a los pies de Cassidy,y James no entendía la relación entre Jessie y la rubia.
A quien engaño?Un chico así jamas se fijara en mi-dijo suspirando con tristeza.
No entiendo Jess...la conoces?-pregunto James.
La conozco perfectamente y se porque esta aqui-dijo haciendo un pequeño puchero.
Porque esta aquí?-pregunto James.
Ya lo sabras-dijo molesta.Cassidy disfrutaba de la popularidad que en poco tiempo ha logrado y también disfrutaba ser la causa de de celos y envidia de Jessie.
Durante toda la clase todos los chicos pedían su numero y fácilmente lo obtenían.
Jessie hacia todo lo posible por ignorarla pero era difícil ya que ella hacia todo lo posible por ser oída.Al salir de la escuela Jessie hablaba con Butch y James tranquilamente hasta que la rubia se acerco.
Oh aquí estabas te estaba buscando...
A mi?-pregunto James.
Claro que si Lindo...no me has dicho tu nombre-dijo intentando ligarse a James.
Pues....Y Jessie no hizo nada mas que cerrar sus puños y evitar golpearla,llendose furiosa hacia su casa.
Jessie espera!no me dejes solito con ella!-dijo James corriendo tras Jessie.
Esto va a ser mas dificil de lo que pense-dijo cruzando sus brazos.
No puedo creer a lo que vino a hacer una chica tan linda como tu-comento Butch.
A que te refieres Bob?
Tu tambien?!Como sea ya entiendo de lo que Jessie hablaba
Tu no entiendes nada-dijo alejándose de el.Pero no espero que el peliverde la agarre del brazo.
Estas aquí porque sabes que hay algo entre Jessie y James y seguro quieres separarlos no es así?
Que...quien...como sabes?!
Es obvio desde que escuche hablar a Jessie y te vi intentando ligar a James supe tus intenciones.
Ok lo sabes pero no harás nada para evitarlo
No es necesario que lo haga es imposible que los separes ellos se quieren mucho aunque no lo digan o demuestren
Mira Buck,di lo que quieras pero yo lograre mi objetivo cueste lo que cueste
Que soy Butch mujer!
Como sea-dijo alejándose de el.
Terminaras saliendo conmigo muñeca-le dijo con una sonrisa picara.
Sigue soñando-fue lo ultimo que dijo.La odio La odio-murmuraba Jessie.
Jessie yo no quería que ella...
Lo se James solo olvidalo-dijo bajando la mirada para que el no la vea sonrojada.
Estas...celosa?-pregunto temeroso por la reacción de su amiga.
Que?!-dijo enojada.
Ehh...nada...olvidarlo Jessita
Porque debería estar celosa?Somos amigos puedes coquetear con quien quieras
Pero yo no queria...ella solo vino y...
Lo se,se que no harías nada pero ella si es capaz de todo por llamar tu atención
Pero porque querría llamar mi atención?
No lo se-dijo evitando mirarlo.
Bueno l
Ya llegamos a tu casa...quieres que me quede o estarás bien?
Estaré bien Adios.
Adiós Jessie.Y que les pareció la aparición de Cassidy?
La verán muy seguido en este fic xD
En fin nos leemos luego :v
ESTÁS LEYENDO
KojiMusa
RomanceEs un universo alterno donde Jessie y James se conocen en la escuela y poco a poco se van enamorando. Una versión Rocketshipping de Toradora :3