desperté por primera ves, todo era oscuro y frio. un asqueroso olor a humo y azufre abundaba por el lugar.
camina estorbo, diamante azul espera por una nueva perla -dijo una gema jalándome del brazo y llevándome a una habitación frente a un gran cristal donde había muchas gemas.
me pararon en un escalón junto a otras perlas , todas teníamos el mismo vestuario. un traje de bailarina negro con unas orejas de conejo y una colita blanca .
todas paradas frente al cristal con una enorme sonrisa, esperando ser elegida por la diamante. allí es cuando entra ella por la gran puerta. las gamas del otro lado del cristal susurraban entre ellas y señalaban a las otras perlas.
cuando la diamante levanto la mano todas callaron. los minutos pasaron demasiado lento para mi, después nos sacaron de allí. Todas hablaban entre si había una tensión inmensa, ¿Quién seria elegida por la diamante ?.
la puerta se abrió, todas voltearon a esa dirección. la gema la cual se acerco a mi y me jalo del brazo...
llegamos a una gran nave. donde dos perlas con cara de cansancio mostraban una sonrisa falsa.
por aquí- dijo una de ellas llevándome a una pequeña habitación - ponte lo que hay arriba de la cama, diamante azul quiere verte - salió de la habitación dejándome sola .
era otro disfraz de conejita, solo que este era blanco. me puse el disfraz y salí de la habitación.
al llegar al palacio una perla me llevo a la habitación que supuse era de la diamante.suerte, ojala no te duela tanto - me abrazo y salió casi corriendo de allí.
la enorme puerta se abrió, mis piernas temblaban ¿a que se refería con eso ?.pasa - se escucho una hermosa vos desde dentro de la habitación.
entre lentamente, todo estaba oscuro solo iluminaba la pantalla de un ordenador.
toque la base de la cama y me quede parada frente a ella. dos perlas encendieron velas que iluminaron un poco mas la habitación, allí pude ver a la diamante sentada en la cama frente al ordenador.salgan- les dijo a las otras perlas las cuales salieron dejando de nuevo la habitación a oscuras. me acerque a la cama y después subí a ella.
bien- alguien tocó la puerta- pasa - dijo mi diamante
hola... veo que tienes una nueva perla - entro otra diamante pero esta de color amarillo
si apenas e ido por ella hoy - serró el ordenador y lo puso en la mesa de noche. mi diamante se levanto de la cama y abrazo a la otra
te extrañe mucho pequeña - la amarilla correspondió el abrazo
yo también te extrañe - la amarilla la tomo por las mejillas y le dio un beso algo apasionado
ESTÁS LEYENDO
¿lo necesito? (continuación )
Fanfictionsoy la perla de una diamante oh mi diamante ella es hermosa, es inteligente, es... simplemente perfecta. como se fijo en mi si tiene mas de 100 perlas en su disposición . sus cálidos dedos pasando por mi cuerpo son todo lo que necesito, pero lo que...