Base Militar Fort Bragg, 26 de Agosto, 04:20 am
Han pasado más de cien horas desde que Phineas, Ferb, Candace y otros jóvenes ciudadanos de Danville, habían huido de la sorpresiva invasión de mercenarios multinacionales a la ciudad. Todos los nuevos inquilinos habían pasado casi cinco días realizando numerosos entrenamientos, con el fin de iniciar la lucha armada contra los invasores. Todos los jóvenes recibieron la tutoría de los miembros del G-16; no obstante, y pese a haber recibido las más importantes tácticas guerrilleras, aún seguían sin formar un grupo real que pudiera hacer frente a la amenaza que hoy cimbra a la nación estadounidense.
Enrique - Soldados, es hora de levantarse. Tenemos una misión qué cumplir.
Phineas - Oye, ¿Por qué nos levantas? Son las 4:20 de la mañana, déjenos dormir un par de horas más.
Enrique - Nada de pretextos. Debemos partir a Atlanta cuanto antes. Hay que estar allá a las 1100 horas.
Baljeet - ¿Atlanta? ¿Y para qué ir allá si ni siquiera hemos terminado con el entrenamiento?
Fernando - Por supuesto que lo van a terminar; porque allá va a ser su "bautismo de fuego".
Buford - ¿Bautismo? ¿de fuego? ¿Acaso ustedes son sacerdotes o qué?
Enrique - Tonto; así se dice cuando un soldado entra en combate por primera vez; así que desayunen lo más pronto que puedan, porque después seguimos nosotros. (luego mira a su equipo con armas en el suelo) Pero por un carajo, ¿Ya tienen las armas preparadas?
Fernando - ¡Listo!
Clara y Alejandra - ¡Listas!
David, Arturo, Isaac - ¡Listos!
Angeles, Jazmin, Alicia - ¡Listas!
Edgar Rice, Solis, Toshiro - ¡Listos!
Cecilia, Jun-li, Nim - ¡Listas!
Enrique - Bien. Antes de que se preparen para la acción; deben entender que la principal prioridad es proteger a los civiles que aún queden en la región; sólo habrá un paso, el nuestro; así que nadie se debe separar del grupo por ningún motivo; debemos llegar a esa ciudad, combatir a los invasores y tratar de evacuar a todos los civiles que aún queden; así que todos ustedes tomen un arma.
Jeremy y Candace - ¡Estamos listos!
Jenny y Vanessa - ¡Pero nosotras no!
Fernando - Ok; vuelvo a repetirles las instrucciones: sujetas, cargas, quitas seguro y le vuelas la cabeza a quien esté frente a ti.
Enrique - ¡Muévanse equipo!
Jun-li - Ya oyeron al jefe. Que todos se despierten de una vez.
Enrique - Un momento... Siento que algo viene hacia aquí.
Perry - Grrrrrrrrrrrrrr
Pinky - Guauguauguau
Phineas - ¡Es Perry!
Isabella - ¡Es Pinky!
Enrique - ¡Espera! Son ustedes, los agentes de OSBA
Perry - grrrrrrrrrrrrrrrrr
Pinky - guaguauguau
Vanessa - Perry, espero tener noticias acerca de los invasores.
Enrique - Toshiro, ellos tienen radares en sus collares, los necesitamos.
Toshiro - (recibiendo los collares de Perry y Pinky) ¡Listos!
ESTÁS LEYENDO
Phineas and Ferb: Purple Dawn
FanfictionHistoria ambientada dos años después de los eventos de "Act Your Age". Phineas y Ferb, junto a sus amigos, deciden armar una guerrilla frente a una coalición multinacional que invade Danville y se empieza a extender por todo el país. Así, comienz...