Capítulo 3.

1.7K 262 6
                                    

Después de tal vergonzoso momento. HoSeok se encontraba totalmente impactado. No entendía nada.

¿YoonGi es gay o sólo se quería burlar?¿Es gay o sólo quería experimentar? Muchas preguntas y todas empezaban igual "¿es gay o...".

Después de que Min se fue de su habitación se cambió rápidamente de ropa, no podría soportar estar un minuto más con aquellas prendas.
Se sentía sucio, sabía lo que hacía, sabía que estaba mal, pero le gustaba. Lo hacía sentir deseado y demasiado atractivo. Pero eso no lo hace homosexual ¿o si?

Mientras HoSeok se juzgaba a sí mismo, YoonGi se encontraba caminando apenado a su habitación, a penas entró cerró la puerta y se dejó caer al piso apoyando su espalda en la fría madera de la puerta, primero un grito que ahogó con ambas manos sobre su boca y un camino de lágrimas que se deslizaban rápidamente por sus mejillas teñidas de rojo, no estaba seguro si es por la vergüenza o el dolor de ser rechazado de una manera tan dura.

Pero YoonGi sabía que no es culpa de HoSeok, desde que se conocieron Hobi le hablaba de chicas, sobre su primera vez con una novia, el sexo casual que acostumbraba cuando no se conformaba con masturbarse.

Su confianza era increíble. Era. Porque claramente las cosas ya no volverán a ser lo que eran.

Las lágrimas no cesaban. Su corazón dolía demasiado, quería gritar y morir en su miseria. ¿Cómo podría volver a mirar a HoSeok? Y lo peor es que ya no era algo meramente sexual. Nunca lo fue.

YoonGi se levantó con el cuerpo tan pesado, todo su ser temblaba y sus piernas flaqueaban. Se acerco a su cama y se dejó caer sin cuidado. Las lagrimas se iban secando a medida que pasaban los minutos, dejó de llorar y comenzó a pensar en qué haría de ahora en adelante.

Lentamente se fue quedando dormido.

Varios ruidos de puertas deslizándose y pasos en su habitación lo hicieron despertar. Gruñó y se sentó sobre su cama.

Su compañero de habitación por fin le prestó atención y le sonrió.

-Buenas noches, bella durmiente. En unos minutos está lista la cena.

-Gracias.- respondió con una voz gangosa. Inmediatamente Jin se alarmó.

YoonGi se levantó de la cama, pero al hacerlo los recuerdos de cómo HoSeok le gritó, el dolor de todo lo que pasaba le golpeó de lleno. Tanto así que sus piernas dejaron de funcionarle y casi cae al piso, si no fuesen por los brazos que lo rodeaban dispuesto a jamás dejarlo caer.

-¿Estás bien?- preguntó Jin asustado.

-Si, sueltame.- contestó arisco.

-YoonGi, mírame.

-Déjame.- forcejeo débilmente.

Jin dejo a YoonGi sobre la cama y levantó su cara para poder mirarlo. Un alarido de sorpresa salió de su boca.

-¿Lloraste?

-No.

-¿Estás enfermo?

-No.- bajó la cabeza mirando el piso.

-Por favor, Yoongi. Confía en mi.- tomó nuevamente su mejilla para levantar su rostro y que lo mirara a los ojos. No por algo era el mayor del grupo, siempre cuidaba a los pequeños, hasta al gruñón de Yoongi.

YoonGi suspiró pesadamente y lo miró. Hizo un puchero y Jin le abrazó. Todo bajo la intensa mirada de un pelinaranja que obsevaba tras la llanura entre abierta de la puerta.

Dos toques previnieron al par para soltarse. HoSeok entró sin mirar a YoonGi.

-Ya está listo.- dijo secamente.

-Ahora vamos. Gracias.- le sonrió el mayor de todos.

-De nada.- se dio media vuelta y salió dejando la habitación.

Mientras bajaba las escaleras la culpa lo invadió. Si, vio el rostro de su hyung y mejor amigo. Sabía que lo estaba pasando muy mal, pero HoSeok debía ser fuerte, YoonGi lo humilló y jugó con él, no podía dejarse engañar.

En la habitación de los mayores, aún estaban mirándose. Jin entristecido por YoonGi, y YoonGi entristecido porque su Hobi no le dirigió ni una mísera mirada. ¿Por qué hizo esa idiotez? ¿No podía confesar sus sentimientos de una manera menos asquerosa?

Un escalofrío le recorrió el cuerpo al recordar la mirada de dolor y decepción que le dirigió HoSeok cuando se marchó de su habitación.

-¿Vamos?

-Vamos.

-¿Puedes caminar solo?

-Si, Jin. Gracias.- intentó sonreir, pero no salió más que una mueca.

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora