-Gracias por dejarme Amarte....
- Y como no dejarte, si lo haces de una manera "Tan Hermosa"....
- Y como no hacerlo si tus ojos me miran de una manera, "Tan Hermosa"....Tus palabras... suspiro y callo, que más puedo hacer si hasta el aliento sos capas de robarme, hay amor mío..
que más puedo decir si me has sacado el habla desde el primer "Te amo" en aquel dia lluvioso, como esta noche...
Que duermo entre tus prendas y me siento entre tus brazos, tan calidos y fuertes...
Tu primer "Te Amo".... los dos a oscuras sobre un colchón..
Lo Recuerdo!... que más puedo hacer si daría mil noches enteras por poder recrear ese momento Ahora!....
En esta noche lluviosa que me duermo entre tus prendas y me siento entre tus brazos....
Hay Amor mío.. .
Que más podría pedir que dormirme entre tus brazos, tan cálidos y fuertes...
No me tientes, que te sueño... te soñé mil veces y puedo volver a hacerlo...
En esta noche lluviosa, Te Amo...Mi primer "Te Amo".... al darme cuanta que ya no hacía, sonreí y calle, pero por dentro tenía un mundo que retumbaba y queria explotar, mi estómago helado y mi corazón parado... senti como dejo de latir y de pronto...............
Simplemente lo diré... eso pensé..
-Te Amo..!
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De "Blu"
PoetryMi amor... su alma incomprendida que me llena, su sonrisa, su voz, hay amor, Tus ojos....❤